Actriz cubana Yerlín Pérez estrena negocio de Delivery en Miami

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.2 °
78 %
3.1kmh
40 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
26 °

La popular actriz cubana Yerlín Pérez, quien recientemente emigrara hacia los Estados Unidos, anunció este fin de semana el negocio de cocina criolla cubana a domicilio, que al parecer le ayudará a sobrevivir económicamente en la ciudad de Miami.

Según se vio en el video promocional protagonizado por la propia artista y compartido en sus redes sociales, los platos que constarán en el menú del Delivery serán elaborados por ella misma a base de recetas y alimentos que se incluyen en la dieta ideal de los cubanos: arroz congris, carne de cerdo, yuca con mojo, ensalada y otros infaltables de la cocina nacional.

Yerlín decidió estrenar el negocio el día de las madres, una fecha estratégica, cuando las familias suelen reunirse a pasar gratos momentos. Además, en el video destacó que se trataba de su primer día de las madres en los Estados Unidos y que había tenido que levantarse a las cuatro de la mañana para conseguir elaborar los platos. “Hoy vamos a celebrar a lo grande, pero también tenemos que trabajar porque somos una familia emprendedora”, señaló la artista.

Además, se mostró feliz e ilusionada con el negocio que, a juzgar por los comentarios en su publicación, tendrá el éxito garantizado. “Si usted se va a reunir en familia para celebrar, para un evento de trabajo, o para lo que sea y tiene que cocinar para muchas personas, llame para acá, no se arrepentirá. Comida cubana, exquisita, criolla, guajira”, les recomendó a sus seguidores.

Aunque la presentación oficial de Yerlín Pérez en la ciudad de Miami fuera a través de los medios de comunicación, en el programa Univista, junto a sus colegas humoristas y actores cubanos; hasta el momento no se sabe si la actriz tendrá un futuro contrato de trabajo en el medio artístico de la ciudad. Si bien es cierto que la influyente comunidad cubana podría agenciarle un trabajo frente a las cámaras, por el momento, la cubana está demostrando que a pesar de todo su lento correrá con la misma suerte de inmigrantes que les toca a todos los cubanos. En esas circunstancias, el negocio de Delivery parece ser una buena oportunidad.

“Viene una guajira de Paso Diez que dicen que cocina muy bien, vamos a ver si la aceptamos de empleada por acá”, bromeó la intérprete haciendo referencia a su famoso personaje de Arturita, la cual logró colarse en el corazón de los cubanos. La actriz dijo también a sus futuros clientes que en el negocio no tendrían días fijos, que elaborarían comida todos los días que fueran requeridos.

Al conocerse la noticia de su establecimiento en Miami, la cubana aseguró que cuando tuvo la oportunidad no lo pensó dos veces y que su objetivo fundamental era permanecer al lado de su hijo, quien reside en esa ciudad. Desde allá, a Yerlín se le ha visto inseparable con su colega y amiga Gelliset Valdés, quien la ha llevado de compras, a la peluquería y se ha mantenido a su lado como apoyo indispensable.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+