Actriz cubana Yeni Martínez, cuñada de Luis Silva, anuncia el sexo de su bebé

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
73 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

La actriz e influencer cubana Yeni Martínez, hermana de Yary Martínez y cuñada del popular humorista Luis Silva, ha anunciado por fin el sexo de su bebé en una hermosa ceremonia de revelación desde Cuba.

Yeni Martínez, radicada actualmente en Miami, viajó a la isla para celebrar en familia que está esperando una niña. “Demasiado emocionados … UNA MINI ME viene en camino”, escribió al pie de un video en Instagram que recoge el momento de la revelación.

“No pude escoger mejor lugar para celebrar este momento que junto a nuestra familia en Cuba. ¡Gracias a todos por su apoyo en esta locura!”, agregó la actriz. En el video, los miembros de la familia intentan adivinar cuál será el sexo del bebé.

Luis Silva, su esposa Yary Martínez y los dos hijos del matrimonio aparecen en las imágenes, pero la pareja en particular se niega a responder la pregunta porque ya conocía que es una niña la que viene en camino.

Yeni Martínez, madre de un niño llamado Antuan, había anunciado su segundo embarazo en octubre pasado, después de un tiempo alejada de las redes sociales. “Y aquí la razón de mi ausencia por estos rumbos”, dijo en ese momento. “Vamos a tener un nuevo integrante en la familia y, aquí entre nos, me trae de cabeza”, agregó.

La actriz de “Farándula” (de Jazz Vilá) y su cuñado “Pánfilo” mantienen una cariñosa relación familiar y constantemente se dedican tiernas palabras en redes. “La realidad es que tenerte de cuñado es un poco complicado, pero se te aprecia y se te quiere así, porque sí, de gratis”, le escribió Yeni a Silva en su cumpleaños.

“Soy tu fan desde el día uno, aunque a veces no sepa dónde te cabe tanta tontera en la cabeza o de qué manera se te ocurren tan rápido. ¡Feliz cumple cuña’o, todo lo bueno del mundo para ti! ¡Eres un duro y el que te conoce, lo sabe!”, añadió Yeni sobre el esposo de su hermana.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+