¡La actriz cubana Yeni Martínez anuncia su segundo embarazo!

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
27 °
26.2 °
94 %
2.1kmh
40 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
28 °

«Y aquí la razón de mi ausencia por estos rumbos», anunció la actriz e influencer cubana Yeni Martínez, quien reside en Miami, mientras compartía una serie de fotos con una emocionante noticia.

«Vamos a tener un nuevo integrante en la familia y aquí entre nos, me trae de cabeza 🙃», decía la intérprete, reconocida por su destacado papel en la obra teatral «Farándula» del renombrado actor, director, productor y dramaturgo cubano, Jazz Vilá.

La actriz, quien ya es madre del pequeño Antuan, y ahora anuncia que está esperando a su segundo hijo, además confesó: «No han sido muy buenos días, pero al final, todo es parte del proceso … y la cosa se pondrá mejor !!!».

En las imágenes se mostraban pruebas de embarazo positivas, diversas comidas y la creciente barriguita de la influencer, quien también comparte contenido relacionado con belleza y vida cotidiana.

«Ante todo, agradecida con Dios por este regalo, con mi familia por el apoyo a pesar de la distancia y con ustedes mis insta-amig@s, por hacerme saber que me extrañaban y quedarse, a pesar de mi ausencia 🙏🥰», añadió en la publicación.

Las felicitaciones de sus seguidores no tardaron en llegar: “Felicidades hermosa. Me pasó igual con mi segundo embarazo y maternidad, no me acordaba de nada, habían pasado 9 años jejejj 😍”, “Felicidades mi vida, yo decia que ausente anda la yeni, te extranaba, pero bueno por una buena causa. Besitos y bendiciones”.

También recibió felicitaciones de colegas y amigos como el actor cubano Marlon Pijuán, así como de las actrices Miriam Alameda, Rachel Pastor y Camila Arteche.

Yeni Martínez también prometió a sus seguidores, quienes hicieron notar la ausencia de la actriz en las redes desde sus comentarios: “estar más activa, aunque sean las hormonas quienes controlen mis redes a partir de ahora 🤰🏼😜!!!”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+