Actriz cubana Judith González rompe en llanto al reencontrarse con su hermana

Havana
nubes dispersas
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

La querida actriz cubana Judith González, popular por su personaje de Magdalena La Pelúa, se emocionó hasta el llanto este fin de semana cuando tuvo la oportunidad de reencontrarse con buena parte de su familia en Punta Cana, República Dominicana.

Desde hace unas semanas, Judith González venía anunciando que abrazaría nuevamente a su hermana mayor, después de muchos años distanciadas, y finalmente pudo hacerlo. En el conmovedor reencuentro participaron otros miembros de su familia, incluyendo los dos hijos de la actriz.

“¡Y se nos hizo, en familia, reencontrarnos con nuestra hermana mayor! ¡Juntos en Punta Cana, escapados, abrazándonos llenos de amor!”, escribió Judith González en su perfil de Instagram, donde la siguen casi 125.000 personas.

Magdalena La Pelúa, que reside en Estados Unidos desde hace 27 años, acompañó las imágenes del momento con la nostálgica canción de Carlos Varela “Foto de Familia”, que precisamente habla de la separación familiar en el difícil contexto cubano.

En el video, la también comediante se funde con su hermana en un fuerte y largo abrazo, mientras toda la familia se agrupa para saludarse en el lobby de un hotel dominicano. Sus colegas artistas, Yory Gómez, Rachel Cruz, Rebeca Martínez y Laura de la Uz, llenaron de corazones los comentarios de la publicación.

“Emocionante, lo que tenemos que hacer los cubanos. ¡Viva el amor de familia!”; “¡Qué lindo! Solo quien lo ha vivido puede entenderlo”; “Qué bonito es ver a la familia, eso es lo único que vale”; “Cuánto me alegro de que lo lograste, bendiciones y a disfrutarse”, escribieron algunos de sus seguidores.

Judith González había anunciado su viaje familiar al paradisíaco enclave en previas publicaciones. “Llegó el tiempo de disfrutar en familia, nos ha tomado años para poder coordinarnos, pero nunca, nunca hemos dejado de estar unidos a pesar de las millas que nos separan!”, escribió en otro momento.

“Esto huele a felicidad”, adelantó el sábado al pie de una foto tomada desde el avión que la llevó al destino caribeño.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+