Este ha sido un Día de las Madres muy especial para la joven actriz cubana Daniela Marín Brito, ya que está en espera de su primer bebé y escogió esta significativa fecha para hacer público el sexo del bebé.
Por supuesto, su tía —la actriz cubana Dianelys Brito, hermana de su madre— estuvo entre las invitadas y documentó toda la fiesta familiar, ambientada con los colores amarillo y verde, junto a varias ilustraciones de limones.
Fuera del tradicional azul para varón o rosa para hembra, la pareja se decantó por los colores verde y amarillo. Además, aprovecharon la ocasión para revelar el nombre, con lo cual también darían a conocer el sexo del bebé.

Las opciones eran Diego o Julia, y finalmente, a través de un cartel, la actriz y su esposo revelaron a los presentes que esperaban una niña y que, efectivamente, se llamará Julia.

El nombre tiene un significado especial. Fue revelado por Dianelys en una publicación de Instagram, donde recordó a su fallecida madre, Julia Villate, quien murió a los 90 años en Miami, tras un tiempo padeciendo demencia.
En la publicación, que incluía el último baile de su madre, Dianelys escribió en los comentarios: “Y sigues con nosotros. ¡Tu bisnieta lleva tu nombre! Julia. Hoy supimos que sería”.
Tras la muerte de su abuela, Daniela, junto a su prima Alejandra Lago —hija de Dianelys Brito— se tatuaron “Julia” y “Mimi”, respectivamente: la primera, el nombre; y la segunda, el apodo con el que la familia solía llamarla.
La fiesta de revelación del sexo fue por todo lo alto, rodeada de familiares y amigos, como es costumbre en la casa de las Brito, quienes no pierden oportunidad de compartir estos momentos especiales con sus seguidores. Ya en diciembre de 2023, Dianelys había mostrado con orgullo la boda de su sobrino, el hermano de Daniela.