Actriz cubana Ariadna Núñez presenta a su segunda bebé: “Gracias a la vida”

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
100 %
0.5kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
28 °

La actriz cubana Ariadna Núñez, a quien muchos recuerdan por su papel en la serie juvenil “Mucho Ruido” o el largometraje nacional “Boleto al paraíso”, se convirtió en madre por segunda vez y quiso compartir con sus seguidores en Instagram las primeras fotos de su bebita.

“Hoy le vuelvo a dar gracias a la vida, que me ha dado tanto”, escribió el miércoles Ariadna Núñez, de 32 años, al pie de una imagen de la recién nacida, a quien decidió llamar Zalé, fruto de su relación con el productor Liván Hernández.

La pequeña Zalé nació hace exactamente un mes, pero no fue hasta esta semana que sus padres hicieron pública la noticia.

“Gracias a ti, hija, por llegar justo como lo soñé, por hacer de ese parto un hermoso recuerdo para mí. Gracias por tantas sonrisas en tan solo un mes, por las tuyas, las de tus hermanas, tu familia, tus padres que te aman como aman las olas al mar”, agregó.

Zalé tiene dos hermanitas, una por parte de padre y otra, la pequeña Sofía, hija de Ariadna Núñez. La actriz asegura que la llegada de su “sirenita”, como la llama cariñosamente, ha enamorado a todos en la familia.

“Por un sinfín de meses como este, el primero, en el que enamoraste a todos. Felicidades, mi sirenita. Adoro intentar ser para ti el mejor de tus mares”, expresó.

Como dato curioso, Ariadna Núñez explicó que el nombre Zalé significa “el poder o la fuerza del mar”, de ahí que la pareja decidió usar la temática marina para su primera sesión de fotos, que ocurrió cuando la bebé cumplió 13 días de nacida.

“Para mayor coincidencia nació el Día Internacional de la Gente de Mar”, celebró la joven actriz desde La Habana, donde radica actualmente.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+