Actor Rodrigo Gil celebra su cumpleaños 24 en España

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
2.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °

El actor cubano Rodrigo Gil celebra este 25 de octubre su cumpleaños número 24, el segundo que pasa en España.

Con un look muy hippie y a ritmo de Bad Bunny, en medio de una calle de Madrid, donde estuvo cursando estudios de Actuación a principios de año, el joven natural de Guanabacoa, La Habana, apagó las velas para festejar otra vuelta al Sol. 

Rodrigo, que confirmó a Cuballama Noticias que actualmente trabaja en la pizzería Hot Now, en la capital española, sintió que debía salir un tiempo de Cuba para “reconectar con la escuela” y “alejarse” de sus personajes, tras terminar de grabar el año pasado ‘Los hijos de Pandora’.

El artista nacido en 1999 es recordado sobre todo por el público de la isla por su aparición como protagonista en la citada telenovela y en ‘El rostro de los días’, otro culebrón que rodó siendo estudiante de la Escuela Nacional de Arte.

Rodrigo también ha dicho que interrumpió sus estudios en el Instituto Superior de Arte antes de salir de Cuba, incluso teniendo propuestas de trabajo en la isla.

En España, al también influencer y modelo, que fueron los roles que más le dieron de comer mientras estaba en Cuba, se le ha visto adquirir un aire mucho más bohemio.

De acuerdo con lo que ha dejado ver en Instagram, donde cuenta con más de 86 mil seguidores, ha estado creando bastante contenido. 

Uno de los mayores sueños de este hijo de psiquiatra y hermano de escritora, que no soporta pasar desapercibido y ha encontrado en las redes sociales distintas oportunidades de negocio, es poder hacer cine, porque sabe que es algo que transforma a cualquier actor.

Los actores cubanos Alicia Hechavarría, Carlos Luis González y Roberto Sebazco fueron algunos de los muchos colegas que lo felicitaron este miércoles.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+