Actor cubano Rafael Oramas, Yoandry en “Los hijos de Pandora”, se reinventa en Portugal

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
61 %
7.2kmh
20 %
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
26 °

El joven actor cubano Rafael Oramas Perea, conocido por interpretar a Yoandry en la telenovela “Los hijos de Pandora” y su papel en la conducción del programa “Talla Joven”, se encuentra en Oporto, Portugal, ciudad que lo acogió cuando decidió emigrar en julio de 2022.

Rafael, de 22 años, se fotografió esta semana junto al periodista cubano Javier Díaz, quien trabaja para Univisión en Miami y casualmente se encontraba de vacaciones en la ciudad portuguesa. “Fue un placer conocerte y saber que, a pesar de que emigraste hace poco, estás feliz con el paso que diste”, escribió el reportero en su perfil de Facebook.

“De momento no estás trabajando en la rama del arte, pero poco a poco todo es posible. Quiero, desde aquí, saludar también a tu mamá. Señora, aunque no le conozco, le envío un abrazo desde la distancia y esté más que orgullosa de su hijo. Es un gran joven artista y muy trabajador”, concluyó.

En la foto, el joven actor aparece sonriente con su uniforme de mozo de equipaje, frente a un enorme árbol de Navidad. “Un placer”, le respondió Rafael a Díaz, que no reveló el nombre ni la ubicación exacta del hotel.

Los padres de Rafael Oramas también trabajan para la televisión, pero detrás de las cámaras. Su mamá, Dunia Perea, es maquillista, mientras que su padre, también llamado Rafael Oramas, es diseñador de vestuario. En julio de 2022, ambos se despidieron de su hijo en el Aeropuerto Internacional de La Habana.

“Gracias por esas palabras tan lindas para mi hijo, bendiciones”, le respondió Dunia al reportero en los comentarios de su post.

Hace apenas un par de días, Rafael dedicaba un emotivo mensaje de felicitaciones a su papá por su cumpleaños, en donde le prometía reencontrarse con él muy pronto. “Hoy está cumpliendo un año más de vida el mejor de los padres, desde la distancia te deseo el mejor de los días… y nos vemos pronto”, escribió el actor.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+