Actor cubano Héctor Noas compartirá escena con su compatriota William Levy

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
2.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

El actor cubano Héctor Noas compartió a sus seguidores la noticia de su inclusión en la serie Montecristo, donde compartirá créditos con su compatriota, el reconocido actor y modelo William Levy, quien figura como personaje principal.

La inclusión del cubano se produce un mes después de que iniciaran las grabaciones de la serie, basada en la novela de Alejandro Dumas, El Conde de Montecristo, cuyos detalles de producción habían sido anunciados anteriormente por su propia estrella, William Levy, quien se encarga de interpretar el rol de Edmundo Dantes, el personaje principal de la historia.

Aunque aún no ha declarado cuál personaje ocupará en la serie televisiva, Héctor Noas apareció en una foto junto a su compatriota Levy y el director del audiovisual, Alberto Ruiz-Rojo. “Muy feliz de formar parte de este proyecto y de todo el equipo que forma parte de él. Una maravillosa oportunidad y un excelente personaje. Gracias”. Fueron las palabras del artista en su cuenta personal de Instagram.

En Cuba, Noas es recordado principalmente por sus antagónicos personajes en la televisión cubana, así como sus apariciones en el cine, fundamentalmente en clásicos recientes de la cinematografía nacional como Verde Verde, la cinta de Enrique Pineda Barnet, quien lo consideraba un amigo personal y excelente artista para llevar a buen término sus películas.

En la serie cuyas locaciones tienen sitio en España y está siendo producida por Pantaya y Secuoya Studios, el cubano estaría relacionándose en escena con Levy, a quien pocas veces le ha tocado trabajar con alguno de sus compatriotas. La química que pueda producirse entre ambos promete ser ahora un motivo adicional para esperar por Montecristo.

La serie audiovisual concebida para seis capítulos seguiría partes esenciales del relato literario como la gran venganza que ocupa la vida del protagonista. Sin embargo, su tiempo histórico será distinto y cada una de las movidas orquestadas por Edmundo Dantes en contra de sus protagonistas se llevarán a cabo con adaptaciones al mundo contemporáneo y tecnológico. No obstante, tampoco faltará la trama amorosa, encabezada en este caso por William Levy y la mexicana Esmeralda Pimentel.

La nóminal actoral de la serie es muestra de un examen riguroso de las figuras relacionadas, no solo lo protagonistas, sino también los personajes secundarios conforman una multiplicidad de nacionalidades y se ubican todos en primera línea en cuanto a su calidad interpretativa, como es el caso de los españoles Roberto Enríquez y Silvia Abascal, además del recién incluido Héctor Noas.

Si bien aún no se conoce la fecha de su estreno, la producción detalló además en que el protagonista se convierte en fundador de un empresa tecnológica situada en la élite mundial de los negocios y comienza a despertar la envidia de quien su dueño considera como el mayor de sus enemigos. A partir de ahí se sucederán una serie de acontecimientos basados en la escritura de Dumas, pero que levantarán nuevos conflictos e inquietudes contemporáneas y se espera colmen las expectativas de la audiencia.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+