Actor cubano Héctor Noas celebra su cumpleaños 66 con importante anuncio

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
100 %
0.5kmh
20 %
Mié
31 °
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
31 °

El aclamado actor cubano Héctor Noas (“Entre mamparas”, “Los dioses rotos”, “La Anunciación”) celebró este 8 de mayo su cumpleaños 66, lejos de su familia y amigos, pero con una gran noticia para sus fanáticos.

En una publicación de redes sociales, Héctor Noas reveló que se encuentra rodando un nuevo proyecto audiovisual en España que será transmitido por la plataforma Amazon Prime, donde ya debutó con la serie “Los Farad”.

“De no estar con la familia, los verdaderos amigos o el amor, la mejor manera de celebrar mi cumpleaños es estar filmando un nuevo proyecto. En este caso, para Amazon Prime España”, escribió el actor.

Noas dijo que espera que su nuevo personaje, al igual que Henry en “Los Farad”, continúe abriéndole las puertas en el campo profesional. “Celebro todo lo bueno que la vida me pone en el camino y agradezco cada muestra de afecto y respeto de mi gente. ¡Gracias por tanto!”, agregó.

El post de Noas no demoró en acumular infinitas muestras de cariño por parte de seguidores y colegas artistas. “¡Felicidades, mi Hectorini de mi corazón! ¡Lo mejor de este mundo para ti! Te quiero”, le escribió la actriz Laura Ramos, quien hizo de su esposa en “Los Farad”.

“¡Feliz cumpleaños corazón! “¡Te deseo todo lo bueno del mundo!”, comentó Tahimi Alvariño. “¡Pape Feliz cumpleaños! Por más años celebrando tu vida. ¡Te quiero y te abrazo!”, le deseó Dainelys Brito. “Feliz cumpleaños, querido amigo”, agregó más abajo Carlos Ever Fonseca.

Héctor Noas, Premio Caricato al Mejor Actor de Cine en 2009, nació el 8 de mayo de 1958 en La Habana. Para complacer a su familia, se graduó como piloto de altura en la Academia Naval del Mariel, pero pronto descubrió que su verdadera pasión era actuar.

Primero consiguió un trabajo de extra en la película “Cecilia”, de Humberto Solás, y luego se vinculó, durante tres años, al taller de actuación dirigido por el cineasta Enrique Pineda Barnet y completó su formación profesional al graduarse como actor en el Instituto Superior de Arte.

A lo largo de las últimas cinco décadas ha desarrollado una extensa carrera que comprende tanto en la radio, el cine, la televisión y el teatro. Su último largometraje fue la película “Conducta”, de Ernesto Daranas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+