A un paso de Miss Universo Cuba, ofrecen nuevos detalles del concurso

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
33.2 °
33.2 °
58 %
2.1kmh
40 %
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
31 °

Mientras más reinas alrededor del mundo ya están siendo coronadas, siguen conociéndose nuevas informaciones sobre el regreso histórico de Cuba al certamen de Miss Universo tras 57 años de ausencia.

Ahora, se presentaron las instalaciones oficiales del concurso que llevará a la representante cubana a la pasarela internacional, un espacio llamado Effulgen. Según Telemundo, este lugar preparará a futuras reinas de belleza no solo de Cuba, sino también del mundo entero.

Captura de pantalla publicación de Instagram de Miss Universo Cuba

Ya se había adelantado que el nombre de la futura Miss Universo Cuba se conocerá el próximo domingo 15 de septiembre. Además, recientemente se informó que se realizarán dos programas de televisión previos, donde se mostrará todo el proceso de selección de las 20 candidatas oficiales.

Del proceso de casting virtual, ya se ha hecho una preselección de 100 posibles candidatas, las cuales están siendo notificadas a través de correos electrónicos que detallan el proceso de selección final.

Según informaciones publicadas por la cuenta oficial de Miss Universo Cuba (MUC), la organización seleccionará a 19 candidatas, mientras que la número 20 será elegida por el público a través de las redes sociales.

Dentro del jurado encargado de seleccionar a la representante se encuentra la actriz cubana Sissi Fleitas, quien agradeció la oportunidad en sus redes sociales con un mensaje que resalta la importancia del evento.

“Esto era una tarea pendiente, gracias @princejuliocesar por darle a las mujeres de Mi Tierra un lugar en @missuniverse  será un placer ser jurado de la gran final @missuniversecuba”, comentó la intérprete.

También forma parte del grupo de jueces la actriz y modelo venezolana Alicia Machado, quien portó la corona de Miss Universo en 1996. Para la reina venezolana, participar en este evento puede ser significativo, ya que es hija de una inmigrante cubana, Martha Fajardo, y lleva a la isla muy cerca de sus raíces.

El evento será presentado por el periodista y escritor cubano Ismael Cala, quien nació y creció en la provincia oriental de Santiago de Cuba, pero reside fuera del país desde hace varios años.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+