Miami: Se aburrieron del colchón y ahora la policía los busca

Havana
cielo claro
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
3.6kmh
0 %
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

¿Que tienen en común, dos hombres, un colchón botado y la policía de Miami? O mejor dicho: dos boxspring, dos hombres y un colchón, con la policía de Miami?

Aparentemente no mucho, y no tiene nada qué ver con sexo. La realidad es esta:

La policía de Miami ha publicado un video en sus redes sociales y en él, pide la ayuda del público – la comunidad – para identificar a dos hombres que fueron captados por una cámara de vigilancia tirando basura ilegalmente en el barrio de Little Havana de Miami.

La policía de la ciudad de Miami tuiteó un video el miércoles que muestra al dúo de hombres descargando artículos de una camioneta Toyota cerca de Northwest 26th Avenue y 13th Street. Los artículos son: dos boxspring o bastidores, un colchón, y el respaldar de una cama.

La policía no proporcionó una fecha para el incidente. Los investigadores creen que los sujetos han cometido la misma actividad ilícita en el vecindario Little Haiti de Miami.

Llama la atención sobre este hecho, el hecho de que estén ofreciendo una recompensa de hasta $5,000 para quien a través de un reporte – recuerde que siempre debe ser anónimo – proporcione los datos indispensables que conduzcan a la captura de los dos hombres.

Aparentemente este es un hecho «común» en los habitantes de países de Latinoamérica y el Caribe y quien lo hace en Miami, hasta puede pensar que está haciendo un favor a quien no tiene nada y necesita el colchón pero, botar basura de manera ilegal es un delito.

Ahora que muchos se están «moviendo» debido al alto precio del alquiler en Miami, y de seguro algunos están botando «objetos» en el primer lugar que encuentren, sepan que por esto, por arrojan un trozo de madera donde no debe, la multa puede ser de cientos de dólares.

tal vez quieras leer: Policía de Miami bajo investigación por video viral en las redes

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+