Hombre en Miami acierta y gana 1 millón y medio de dólares

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
4.6kmh
40 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
26 °

Daniel Alvarez, de 49 años, ganó $1.95 millones de dólares con el Jackpot Triple Play Lotto, y este hombre en Miami no puede estar más feliz.

Se ha convertido en millonario este hombre en Miami que, gracias a los juegos de azar, en específico al Jackpot Triple Play Lotto, ya ha coronado con el sueño americano.

Así lo anunció la Lotería de la Floria este lunes, al anunciar que el hombre residente en Miami acertó con el sorteo del pasado 25 de febrero.

Daniel se presentó días después en la Oficina de Distrito de la Lotería en Miami a reclamar sus dos millones. Bueno, casi dos millones, y eligió recibir sus ganancias como un pago global único de $1,492,240.62

Es decir, que luego de pagar los correspondientes taxes, se llevó a casa un millón y medio de dólares.

Nada mal, para quien entró a La Esquina Tropical, una cafetería ubicada en el 1060 SW de la conocidísima Calle 8, en Miami, y pidió una selección rápida a ver si la suerte le sonreía con algo. Y sí, la suerte le sonrió a todo lo ancho y largo que le permite una sonrisa.

El negocio, de paso, se llevó $2 mil dólares por vender el ticket ganador.

La Lotería anunció que el próximo sorteo de Jackpot Triple Play se realizará el martes a las 23:15 horas. y tiene en el bote un premio mayor de $1.4 millones.

“Por $1, los jugadores de JACKPOT TRIPLE PLAY tienen una oportunidad triple de ganar el premio mayor, ya que cada boleto viene con tres conjuntos de números que coinciden con los números ganadores sorteados”, indicó un comunicado de prensa de la Lotería de la Florida.

En el JACKPOT TRIPLE PLAY, dijo la lotería, «los jugadores pueden elegir seis números del 1 al 46 para el primer conjunto y el segundo conjunto se elegirá al azar.

“Los premios mayores comienzan en $250,000 y pueden acumularse hasta llegar a $2 millones antes de reducirse para aumentar los niveles de premios más bajos en cada sorteo hasta que se gane el premio mayor,» explicó la Lotería en un comunicado.

Realmente no es este uno de los juegos más «solicitados» en Miami, donde la gente prefiere jugar a la Lotto, al Powerball y al Mega Millions porque estos dan más millones como premio, aunque claro, la posibilidad de ganar es más compleja aún.

Muchos prefieren el Cash4, que es de los «más fáciles», aunque también los raspaditos son los más populares.

En cualquier caso es pura suerte acertar o no. Hay quien, como Mercedes, cubana de 68 años, no se ha ganado nunca nada; y hay quien nunca había jugado, como Vicente, otro hombre residente en Miami que, la primera vez que lo hizo, se llevó $10 mil dólares.

tal vez quieras leer: Mujer en Miami gana raspadito de 2,500 a la semana

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+