Shakira escoge al novio de Rosalía para su video Te Felicito

Havana
cielo claro
20.2 ° C
20.3 °
20.2 °
94 %
1kmh
0 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
29 °

Luego de varios años alejada de los escenarios y las composiciones, la famosa colombiana Shakira ha regresado al ruedo musical con el tema Te Felicito, en el cual comparte créditos con el puertorriqueño Rauw Alejandro, actual novio de la cantante Rosalía.

En menos de 24 horas de su estreno mundial, el videoclip del tema ya cuenta con más de un millón de visualizaciones en youtube, mientras que el challenge coreográfico que está próximo a lanzarse en Tik Tok mantiene en vilo a los fans de la barranquillera, quien al parecer va dispuesta a todo en este nuevo reencuentro con su público.

Después de su espectacular actuación junto a Jennifer López en la final de la Super Bowl de 2020, a la estrella colombiana de 45 años se le notó alejada de la vida pública, aunque sus temas matrimoniales con Gerard Piqué y los conflictos de Hacienda que atravesó, fueron noticia también para sus fans. Resulta que ahora la sexy rubia de 45 años se ha propuesto reconquistar a sus millones de fanáticos y ha decidido hacerlo con un dúo musical, tendencia preferida por ella en los últimos tiempos, al lado de Maluma, Rihanna, Maná, Carlos Vives y otros artistas.

En la nueva colaboración, el puertorriqueño de 29 años, Rauw Alejandro, le aporta un toque electro funk al sencillo de Shakira y ambos conforman una excelente pareja de baile, si además se toma en cuenta que el joven ha destacado, entre otras cosas, por las pegajosas coreografías de sus videos y presentaciones en vivo.

En el video se ve a la pareja musical acompañados por estridentes vestimentas, en locaciones llenas de luces y colores, a tono con la noción robótica. De hecho, es una de estas maquinarias de la tecnología la que se utiliza para dar vida a la trama y movimientos de los artistas, quienes bailan imitando a los robots.

El cantante ha compartido en sus redes la emoción de trabajar junto a la espectacular Shakira, quien también anunció el esperado estreno del tema y lo hizo con fotos donde se le ve lucir un conjunto de latex que destaca sus sensuales curvas. La intérprete de My hips don´t lie será en mayo próximo la anfitriona y productora ejecutiva del programa Dancing with myself, el cual se transmitirá por la cadena estadounidense NBC.

En tanto, para el próximo año los fans de la mujer de Gerard Piqué esperan que se estrene un nuevo álbum musical de su autoría. Luego de la gira mundial de El Dorado, Shakira padeció una grave infección en las cuerdas vocales, sobre lo cual la artista ofreció detalles a sus seguidores y que afortunadamente no pasó a mayores y consiguió ser superado por la famosa.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+