Osmani García y Laura Candeu celebran su aniversario de novios en la Patagonia

Havana
cielo claro
20.2 ° C
20.3 °
20.2 °
94 %
1kmh
0 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
29 °

El reguetonero cubano Osmani García y su novia Laura Candeu se han convertido ante los ojos de sus seguidores en dos auténticos aventureros.

La pareja ha celebrado este 15 de diciembre su primer aniversario de novios en medio de los imponentes paisajes de la Patagonia.

Acorde a las imágenes que ambos han compartido desde sus respectivas cuentas de Instagram, la experiencia ha sido de las más románticas y alucinantes, sacada como de una peli.

Los tórtolos se dejaron ver dando un paseo a caballo, disfrutando de la vista de un lago, e incluso el cantante se aventuró a tomar un baño desnudo en las heladas aguas.

Para García ha sido un viaje sin igual, sobre todo por celebrar desde «el fin del mundo» la especial fecha que comparte con la famosa repostera de Miami.

«Feliz 1er aniversario mi Reina. Un año aprendiendo de ti, admirándote, respetándote, orgulloso de cada paso disfrutado al máximo, amándote y adorando los segundos a tu lado hasta en el mismísimo fin del Mundo haciendo de tu presencia el centro de toda mi existencia, mi historia y Universo», escribió «El chiquitico de Cuba». 

«Tolerancia y amor te sobraron este año para darme la lección mas importante de mi vida con tu extraordinaria y genial compañía. Que vengan Aventuras hasta en el cosmos que incluso en la Luna sin agua moriríamos como siempre abrazados y riéndonos a carcajadas de la sed en uno de esos besos que nunca terminan, infinitos como todos los sueños de mi niñez que en 12 meses me haz devuelto junto con mi propia alma TE AMO LAURA.», cerró su dedicatoria el reguetonero.

Laura tampoco se quedó atrás y dejó en sus redes sociales un recuerdo de la celebración, la cual llega a pocos días de haber sido sorprendida por Osmani con una propuesta de matrimonio.

«Celebrando un año de muchos más que están por venir …. al lado de mi @osmanigarciaoficial. Te amo salvajemente, locamente, infinitamente.», escribió en Instagram junto a unas románticas fotos.

Laura y Osmani han logrado pasar como una de las parejas más admiradas de la farándula cubana en Miami. La chica ha conseguido que el músico dejara atrás toda una vida de excesos que incluso pudieron costarle a su carrera artística. Contrario a ese panorama, García no pierde oportunidad para agradecer a la rubia por la estabilidad que le proporciona constantemente.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+