Reguetonero Chocolate MC vuelve a ser detenido

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
4.6kmh
40 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
26 °

Chocolate MC reincide en sus problemas con la justicia. El Rey del Reparto vuelve a estar en medio de un nuevo escándalo.

Yosvani Arismín Sierra, mejor conocido en la farándula cubana como Chocolate MC, ha vuelto a ser detenido por la policía, esta vez en la ciudad de Orlando (Florida).

Hace poco menos de dos meses el reguetonero fue puesto en libertad, luego de cumplir condena tras una denuncia por agresión que le puso una mujer llamada Nelly Herrera. Ella aseguraba haber recibido un golpe del artista durante un enfrentamiento de este con un abakuá en el club Martini Bar, historia que nunca quedó del todo clara.

Según el reporte de la detención del condado de Orange, Chocolate fue arrestado por un delito doméstico grave de estrangulación y asalto agravado con daño físico.

Ficha de detención de Chocolate MC / Condado de Orange

Por el momento no hay suficientes detalles sobre este nuevo suceso del músico urbano. También se desconoce si esta detención guarda relación con los cargos pendientes por los que lo acusa su expareja Cynthia Cortés, o si se trata de nuevos delitos.

Lo cierto es que El Rey del Reparto vuelve a estar en el medio de la polémica, justo cuando hacía ver que estaba totalmente enfocado en su producción musical.

En junio pasado el cantante se encontraba recluido en un centro penitenciario de la ciudad de Miami. Desde allí estableció varios contactos con sus seguidores, aunque en ningún momento habló con claridad sobre los motivos que lo condujeron a la cárcel.

Días antes de su liberación, en septiembre pasado, advirtió que estaba preparando su regreso, lo cual haría con una imagen totalmente diferente a la acostumbrada.

Al incorporarse a la vida en libertad estrenó el tema Bajanda 2, dedicado a la represión en Cuba y donde menciona directamente al gobernante cubano Miguel Díaz-Canel.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+