Alexander Jr. celebra los 8 añitos colmado de amor

Havana
cielo claro
20.2 ° C
20.3 °
20.2 °
94 %
1kmh
0 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
29 °

Otra vuelta al sol ha dado el pequeño -que crece por día- de Alexander Delgado. El cantante ha celebrado con cariño el cumpleaños de su segundo retoño: Alexander Jr.

Alexander Jr., el hijo del cantante cubano Alexander Delgado, ha cumplido este fin de semana sus 8 años de vida y sus papás le han homenajeado como Dios manda.

El niño, que parece haber heredado no solo el físico de su padre, sino también sus dotes artísticas, fue agasajado por los miles de seguidores de su famoso progenitor y los que él mismo también ha logrado acumular en una cuenta de Instagram que tiene a su corta edad.

«¡Feliz cumpleaños hijo! @alex_jrdelgado. Eres súper especial para mí y para todos los que te queremos. Gracias por ser un niño con un corazón enorme, por llenar mi vida de alegría con tus ocurrencias y gran carisma. Que cumplas muchos más llenos de alegría y salud. ¡Te amo!», fueron las palabras de Delgado durante el día especial de su hijo, las cuales acompañó de un video donde resaltan varias imágenes de ellos juntos.

Una cariñosa dedicatoria ha venido igualmente de su mamá, la cubana Mily Alemán, quien ha logrado la estabilidad con el cantante urbano, a pesar de una efímera separación que ambos vivieron en el pasado.

«Hoy mi bebé está cumpliendo 8 años y yo me siento las mujer más afortunada de este mundo por tener un hijo tan bello y cariñoso..!!! Te amo más que a todo en este mundo, feliz cumpleaños amor mío @alex_jrdelgado ♥️ que sean muchos más llenos de salud y de esa luz inigualable…!!!!! Eres mi razón de ser…!! Mamá te ama muchísimo..!!!!», escribió Mily en su cuenta de Instagram.

Diversos famosos de la farándula cubana no dejaron pasar la fecha por alto y enviaron sus felicitaciones a Alexander Jr., entre ellos Randy Malcom, El Taiger, Osmani García, y muchos otros.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+