Un enfrentamiento entre Tropas Guardafronteras y lanchas provenientes de Estados Unidos acaba de ocurrir en el litoral del municipio Corralillo, Villa Clara, según confirmó a Cuballama Noticias una vecina cercana al lugar de los hechos.
La información fue divulgada por el la página Nio Reportando un Crimen, que destacó que «una situación de alta tensión se estaría desarrollando en estos momentos en el litoral del municipio Corralillo, Villa Clara, donde, según información preliminar recibida por esta plataforma, se produjo un presunto enfrentamiento entre tropas de la Guardia Frontera (TGF) y varias lanchas procedentes de Estados Unidos».
La publicación señaló que «de acuerdo con los reportes iniciales —que aún no han sido confirmados oficialmente— el incidente habría dejado alrededor de 10 personas heridas»
«Trascendió además que uno de los miembros de las tropas fue trasladado en helicóptero hacia el hospital militar de Matanzas debido a la gravedad de sus lesiones», añadió.
El texto confirmó que la información no ha sido publicada en medios oficiales, «aunque fuentes aseguran que se activaron comunicaciones internas para alertar a distintas unidades».
Noticia en construcción



















