La actriz cubana Zajaris Fernández lamentó este martes la pérdida de su perrita Sashita, una labrador retriever que era para ella como una hija.
“Hay dolores inexplicables”, expresó desconsolada la también comediante a través de sus redes sociales.
“Gracias, mi Sashita, por 15 años de amor real y puro”, señaló, con el corazón roto, al hablar de la mascota que la acompañó en cada momento de la última década y media.
“Dile a Max y a tu mami Sasha que los extraño, que les envío un beso hasta que nos volvamos a encontrar”, añadió en un mensaje al pie de un video con algunos de los momentos más bonitos que ha vivido junto a sus mascotas.
“Estaba enfermita. No podía hacer pipí ni caca ni comer”, explicó además a través de sus historias sobre la “difícil” decisión de poner a dormir a un animalito, que es como se le conoce de manera popular a la eutanasia animal.
Aunque es una decisión muy dura para los dueños de mascota, la eutanasia, del griego “buena muerte”, es la manera de no extender el dolor de los animalitos cuando su calidad de vida se ve muy reducida.
Fernández, que ha tenido problemas para quedar embarazada “en el último tiempo”, porque “tengo un tumor en la hipófisis y eso trae problemas para ser mamá”, ha sido siempre una amante de los animales.
“Al mejor lugar que existe después de la muerte, a ese van los perritos. Lo siento mucho”; “Lo siento mucho. Esos animalitos son familia. Se quieren mucho”; “Cómo se llora a estos angelitos de cuatro patas”; “Ay, qué tristeza. Lo siento mucho, Zaja. Se me estruja el corazón. Fuerza, mi niña. Qué pena” y “Ella sabe que fue amada. Vivió su vida buena, quédate con eso”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores de la popular artista, radicada desde hace años en Miami.
















