La pastelera cubana Laura García se sigue ganando a pulso el título de “la pastelera de los famosos”, y esta vez volvió a dar de qué hablar al sorprender a nada menos que a Thalía con una de sus espectaculares creaciones.
La ocasión no pudo ser más especial: los 30 años de la icónica telenovela María la del Barrio. Para celebrarlo, Laura preparó un imponente pastel que dejó a la mexicana encantada y gritando al ver la sorpresa.
La propia Thalía compartió el emotivo momento en su Instagram: “Gracias @divinedelicaciescakes por este hermoso pastel para celebrar los 30 Años de María la del Barrio! Amo estas sorpresas tan especiales, además de bello y espectacular, estaba delicioso!!”.
El pastel, de dos pisos, estaba decorado con imágenes de la actriz en su papel protagónico y coronado con detalles alusivos a la novela. El sabor, como no podía faltar, fue el favorito de Thalía: Vanilla Rum con dulce de leche.
María la del Barrio se estrenó en 1995, producida por Televisa y protagonizada por Thalía y Fernando Colunga. La historia, adaptación de Los ricos también lloran (1979), se transmitió en más de 180 países y convirtió a Thalía en un ícono internacional.
Pero Thalía no ha sido la única en rendirse al talento de Laura. Hace apenas unos días, la cantante colombiana Karol G celebró el éxito de su álbum “Tropicoqueta” con una majestuosa creación de tres niveles, salida también de Divine Delicacies Cakes, la pastelería miamense que Laura dirige junto a Iliana Lombardero, esposa y suegra del reguetonero cubano Osmani García.
Con cada encargo, Laura confirma que su sello personal está más que marcado en el dulce mundo de la farándula, y con una lista de famosos a los que ha conquistado como Selena Gómez, Marc Anthony, Jay Wheeler, Becky G y muchos más.





