¿En qué quedó la denuncia a Ultrack por presunto maltrato animal?

Havana
cielo claro
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
94 %
0kmh
7 %
Vie
29 °
Sáb
29 °
Dom
30 °
Lun
26 °
Mar
24 °

Jorge Batista, conocido en redes como Ultrack, vuelve al centro de la controversia tras una denuncia por presunto maltrato animal en Miami. Según reveló en una directa reciente, una persona anónima alertó a la policía sobre el estado de sus perros, provocando que una oficial se presentara en su vivienda para evaluar la situación.

Lejos de esconderse, el influencer reaccionó con un tono desafiante. “La persona que llamó preocupada por el perro, ya el oficial vino, está chequeando que tiene agua, que tiene comida, está bien alimentado, miren qué clase de perrazo ese, la otra también está bien alimentada”, dijo, mientras mostraba a una de sus mascotas: un perro negro de gran tamaño, aparentemente en buen estado físico.

En su defensa, Ultrack no escatimó en sarcasmo. Propuso, incluso, que la persona denunciante fuera a dormir con los animales si tanto le preocupaban. “Puedes venir y dormir aquí afuera con ellos, porque no hay ninguna ley que diga que los perros no pueden estar afuera”, afirmó tajante. Y concluyó con una frase que rápidamente se viralizó: “Ese perro está mejor alimentado que tú”.

Lea más: Ultrack sorprende a Claudia con un carro de lujo ¡y su reacción lo dice todo!

La escena fue difundida por el perfil de farándula Papel Encara, donde también se ve a la oficial interactuando con los animales, mientras la influencer Claudia Artiles -pareja de Ultrack- observa desde el fondo.

Pero la polémica no termina ahí. Claudia también ha sido objeto de señalamientos recientes. En días pasados, denunció que fue visitada por el Departamento de Familia tras recibir acusaciones anónimas de ser alcohólica y de no cuidar adecuadamente a su hijo Marlon, un bebé con Síndrome de Down.

“Tanto dieron ustedes que al final a mí la policía y el Departamento de Familia me tocó la puerta porque dizque soy alcohólica, maltrato a Marlon, está descuidado, Marlon está solo, lo monitoreo por una cámara, no sé cuántas mierdas más dijeron de mí”, expresó en sus redes, visiblemente afectada.

La creadora de contenido, quien ha ganado una base sólida de seguidores en TikTok, negó rotundamente las acusaciones y defendió con firmeza su rol como madre. Aseguró que su hijo vive en buenas condiciones y que cuenta con los medios suficientes para criarlo gracias a su trabajo en plataformas digitales.

“Número uno, no me drogo y sí, claro que tomo en un momento determinado cuando hay una fiesta, cuando hay un evento, eso lo hace todo el mundo”, comentó. Y añadió: “Marlon es un niño que vive con todas sus necesidades cubiertas porque yo, su mamá, trabajo en redes sociales”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+