La influencer cubana Claudia Artiles rompió el silencio en redes sociales después de que, según ella misma contó, la Policía y el Departamento de Familia de Miami llegaron a su casa por denuncias relacionadas con su hijo Marlon.
En un video, Artiles explicó que las visitas ocurrieron tras varias acusaciones en redes, donde algunos usuarios aseguraron que la joven madre descuidaba a su hijo y que supuestamente lo dejaba solo o lo monitoreaba por cámara mientras ella estaba en otras cosas.
“Tanto le dieron ustedes que al final a mí la Policía y el Departamento de Familia me tocó la puerta. Porque dicen que soy alcohólica, maltrato a Marlon, Marlon está descuidado, Marlon está solo, lo monitoreo por una cámara… No sé cuántas mierdas más dijeron de mí”, declaró Claudia visiblemente afectada.
La influencer primeramente aclaró que no consume drogas y que el alcohol lo toma “en un momento determinado, cuando hay una fiesta, cuando hay un evento”. Además, explicó que su trabajo como creadora de contenido le permite mantener a su hijo sin que le falte nada.
“Marlon es un niño que vive con todas sus necesidades cubiertas, porque yo, su mamá, trabajo en redes sociales. TikTok me paga por todos los videos que yo subo, hago TikTok Shop, y tengo sponsors como la joyería”, afirmó.
Artiles pidió a quienes no la soportan que simplemente la bloqueen, pero que respeten, sobre todo por su rol de madre: “pero no seas mala persona porque yo soy madre igual que tú, y ninguna de ustedes pensaron en mi dolor ni en el dolor de Marlon, si a mí me hubiesen quitado a Marlon”.
Por igual, Artiles enfatizó que las personas que lanzaron las acusaciones y llamaron al Departamento de Familia realmente no estaba preocupadas por Marlon, sino, por su propio beneficio.
“Critícame a mí, pero a mi hijo suéltalo en banda, que tú no eres familia de Marlon. No te preocupes más por el bienestar de mi hijo, preocúpate por tus hijos por tu familia, deja de vivir la vida ajena”, dijo.
La influencer también dejó claro que no se va a quedar de brazos cruzados ante lo ocurrido: “Yo no me voy a quedar así. Eso que ustedes hicieron, ese sufrimiento que ustedes me hicieron pasar a mí, por tres días estuvieron esas personas viniendo aquí a mi casa, eso no se va a quedar así”, advirtió.
Este episodio ocurre solo días después de otra polémica, cuando algunos seguidores la señalaron por supuestamente desatender a Marlon mientras él estaba enfermo con neumonía.
El hate en redes no ha parado desde que, en marzo de este año, Claudia hizo pública su relación con el influencer y activista cubano Jorge Batista (Ultrack).
Según contó la propia Artiles, la situación incluso ha salpicado a su familia en Cuba, donde su madre en Villa Clara ha sido acosada por vecinos desde que la relación con Ultrack se hizo viral.





