Edith Massola vuelve a Madrid por unos retoques estéticos: “Lo hago por mí”

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
94 %
1.5kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
27 °
Mié
25 °

La querida actriz y presentadora cubana Edith Massola ha vuelto a cruzar el Atlántico con un objetivo claro: seguir cuidando su imagen en uno de los centros de estética más sonados de Madrid. Desde la clínica CEME, Massola compartió un mensaje directo: “Yo lo necesito por mí, por sentirme bien conmigo misma”.

Su testimonio fue grabado en video desde el propio centro madrileño, al que ya ha acudido en ocasiones anteriores. Esta nueva visita, sin mucho bombo, pero con toda la intención, fue celebrada públicamente por la clínica: “El viernes tuvimos el gusto de recibir en Centro CEME a la increíble Edith Massola. Nos llena de alegría saber que está feliz con su experiencia, con los resultados de sus tratamientos y con el excelente trabajo de la Dra. Ángela”, escribieron en redes.

No es secreto para nadie que Edith ha hecho de su apariencia una herramienta de trabajo. Como rostro fijo de “23 y M”, su presencia en cámara requiere una imagen siempre fresca y cuidada. Y aunque algunos han cuestionado sus viajes anteriores, especialmente aquel del año pasado que coincidió con supuestas grabaciones del programa, Massola ha sido tajante en priorizar su bienestar personal.

Lea más: Critican la “frialdad” de Edith Massola tras la muerte de su primo Carlos Massola

En su primera experiencia en CEME, la presentadora se sometió a un tratamiento con neuromoduladores -valorado en unos 180 euros por zona- y un perfilado mandibular, ambos orientados a armonizar sus rasgos sin perder la naturalidad que la ha caracterizado en pantalla. Esta vez, aunque no se especificaron todos los detalles de los procedimientos, la Dra. Ángela ya dejó entrever próximos pasos al despedirse con un casual: “Recuerda que en noviembre te tocan los labios”.

La clínica CEME ha ganado notoriedad entre figuras del espectáculo y la farándula hispana, a pesar de haberse visto envuelta años atrás en una fuerte polémica por la muerte de una paciente tras una cirugía estética. Hoy, con un enfoque más mediático y una presencia activa en redes sociales -gestionadas por la influencer cubana Dina Stars-, el centro apuesta por visibilidad y cercanía con su clientela, en especial figuras públicas como Edith.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+