El joven reguetonero cubano Oniel Ernesto Columbie Campos, conocido en el mundo artístico como Bebeshito, está celebrando una nueva vuelta al Sol muy especial: ¡su primer cumpleaños en Miami!
Bebeshito cumple 28 años y tiene mucho que festejar: una carrera que no deja de ascender, el inicio de una nueva vida en Estados Unidos, una familia que derrite a sus miles de seguidores en las redes sociales y el respaldo de una comunidad que crece cada día.
Desde sus redes, el joven artista no dejó de compartir cada detalle de su celebración, que arrancó desde la intimidad de su hogar, rodeado de algunas de las personas más importantes de su vida como su esposa, la influencer cubana Rachel Arderi, y su manager, Richard.
“Feliz cumpleaños para mí, otro añito más de vida y de cosas lindas”, escribió Bebeshito junto a un carrusel de fotos donde destacaba un impresionante pastel de cumpleaños ¡con su figura en 3D!
Las felicitaciones no se hicieron esperar: varios rostros conocidos de la farándula cubana, como Wow Popy, Payaso por Ley, Lenier Mesa, El Kende de Cayo Hueso, Un Titico y muchos más, le desearon lo mejor en este día tan especial.
Entre los comentarios de sus seguidores se podía leer: “¡Felicidades al mejor repartero del mundo!”, “Que Dios te bendiga siempre a ti y a tu familia. ¡Disfruta tu cumpleaños!”, “Happy Birthday al mejor de todos en el mundo mundial” y “Felicitaciones, ¡a disfrutar de tu día, tienes muchos motivos para celebrar!”.
Fue a principios de octubre del año pasado cuando Bebeshito llegó a Miami, donde ya lo esperaba su esposa desde hacía unos meses. Allí protagonizó un emotivo reencuentro en el aeropuerto con su hija Mía, que había nacido apenas unas semanas antes.
Desde ese momento, su carrera ha seguido en ascenso, logrando como primer gran hito llenar el Pitbull Stadium de Miami, con capacidad para más de 20 mil personas. El cantante continúa anunciando presentaciones a través de sus redes, incluido un concierto en el Kaseya Center de Miami el 9 de agosto, donde algunos cubanos han comentado sobre el precio de las entradas.





