El reguetonero cubano Jacob Forever se mostró más feliz que nunca en una publicación de redes sociales donde celebra tener a todos sus hijos reunidos en Miami, ciudad donde reside y ha impulsado su carrera artística.
“¡Familia forever!”, escribió, en un juego de palabras, al pie de una serie de fotos en las que se le ve compartiendo momentos de cercanía y complicidad junto a sus tres pequeños: Saisha, Riler y Laira, todos hijos de madres diferentes.
La publicación de Jacob Forever caló hondo en el corazón de sus seguidores, ya que hace apenas unos días el cantante anunciaba que finalmente pudo reunirse en Estados Unidos con su hijo Riler, de 15 años y el único que aún radicaba en Cuba.

Ambos tuvieron la oportunidad de abrazarse por primera vez en tres años en julio de 2024, cuando el músico se lo llevó de vacaciones al enclave turístico de Punta Cana. Jacob Forever compartió en redes el momento del emotivo abrazo a su único varón, seguido del cálido recibimiento de sus hermanas, Laira y Saisha.
Riler Jacobo arribó a Miami a finales de febrero. En el aeropuerto, lo esperaban con ansias su famoso padre y su mamá, quien también reside en Estados Unidos. Las imágenes del momento conmovieron a los fanáticos del músico, que sabían cuánto tiempo había anhelado este reencuentro.
Ese mismo mes, Jacob Forever celebró el noveno cumpleaños de su princesa más pequeña, Saisha, fruto de su actual matrimonio con la modelo e influencer Diliamne Jouve, conocida en el mundo de las redes sociales como La Dura. Su otra niña, Laira, cumplió 15 años en diciembre pasado.





