La influencer y odontóloga cubana Camila Guiribitey está cumpliendo uno de sus mayores sueños en la edición 2024 de Miss Universo, que se celebra en México y donde hoy se nombrará a la nueva portadora de la banda y la corona.
Hace unas semanas, las redes sociales oficiales del certamen anunciaron que Guiribitey formaría parte del Comité Seleccionador. Este rol es fundamental, ya que implica la responsabilidad de elegir a la ganadora en la 73ª edición del concurso.
Aunque la influencer ya había compartido con sus seguidores la emoción de este logro, su entusiasmo ha ido en aumento mientras mantiene a sus Camilovers actualizados sobre cada detalle de su experiencia en Miss Universo.
“Los sueños sí se hacen realidad. La niña que jugaba a ser jurado desde su casa hoy lo vive en carne propia. P.S. Me sacaron las lágrimas en la alfombra roja”, comentó Guiribitey en una publicación de Instagram, acompañada de fotos y videos de su paso por la alfombra roja.
En las imágenes, se la ve luciendo un espectacular look de la reconocida diseñadora española Juana Martín, quien también ha vestido a celebridades como la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez y la modelo española Águeda López.
En el carrusel, Guiribitey se la vio posando junto a su esposo, el también odontólogo Juan Carlos Izquierdo, su madre, Taty Guiribitey —popularmente conocida en redes como La Mamilover— y la CEO de Miss Universo, la empresaria tailandesa Anne Jakrajutatip.
La emoción de Guiribitey no se limita al escenario del certamen. Junto a su hija mayor, Aurora, ha protagonizado un divertido trend en el que la pequeña se disfraza de icónicas reinas de belleza antes de que se revele el nombre de la nueva Miss Universo.
Con todo un derroche de carisma, la pequeña Pippa, ya ha personificado a Pia Wurtzbach de Filipinas, Miss Universo 2015, a la dominicana Amelia Vega, Miss Universo 2003, y a Dayana Mendoza de Venezuela, Miss Universo 2008.





