Teresa Padrón, amiga cercana y booking mánager del cantante cubano El Taiger, informó que su equipo está trabajando estrechamente con el Jackson Memorial Hospital de Miami para encontrar a la persona que tomó y filtró una foto del reguetonero en su lecho de muerte.
“Lo de la foto del hospital… eso parece que fue alguien que trabajaba ahí y sacó la foto. Estamos en eso también con el Jackson”, dijo Teresa en una transmisión en vivo por TikTok. “Supuestamente, esa foto fue enviada a Otaola, si eso es verdad o no, no tengo ni idea. No está confirmado, no lo sé con seguridad”.
En respuesta a las críticas que recibió por anunciar un funeral con ataúd cerrado, Teresa Padrón explicó que así lo ha deseado la familia, a raíz de las fuertes lesiones que sufrió el artista en el rostro. “El cuerpo no lo van a ver, su familia no quiere, no insistan, no va a pasar. Pónganse en el lugar de la familia”, dijo.

Si bien El Taiger pidió ser cremado, su cuerpo primero será despedido en la Iglesia de San Lázaro en Hialeah. Más tarde, su primo, el cantante Jorge Junior, se encargará de su cremación y trasladará sus restos mortales a Cuba.
“El cuerpo de Jose estará entero, en el ataúd cerrado, con llave, con guardia de seguridad, con policías, el día sábado en la Iglesia de San Lázaro […] El cuerpo está aquí, en los Estados Unidos”, insistió Teresa.
La mánager finalmente confirmó que El Taiger sí sufrió muerte cerebral, y que desde el mismo jueves en que fue encontrado su cuerpo ella contaba con la autorización de sus familiares para tomar cualquier tipo de decisión, pero esperó por Jorge Junior.





