El rapero estadounidense Marshall Bruce Mathers III, conocido artísticamente como Eminem, ha sorprendido a sus seguidores al anunciar una feliz noticia: se convertirá en abuelo por primera vez.
El también productor decidió compartir la noticia de una forma muy característica, revelándola en el videoclip de su último sencillo, “Temporary”, una conmovedora canción dedicada a su hija de 28 años, Hailie Jade.
A medida que se proyectan imágenes de la infancia de Hailie, la letra expresa cómo Eminem le asegura que, aunque él no esté presente en el futuro, ella será lo suficientemente fuerte para salir adelante.
El videoclip también incluye momentos emotivos de la boda de Hailie con Evan McClintock, celebrada en mayo pasado, después de haber sostenido una relación de más de ocho años.
El punto culminante del video ocurre cuando Hailie se acerca al porche donde está sentado su padre y le entrega una camiseta deportiva con la palabra “Grandpa” (abuelo) en la parte trasera. Eminem, visiblemente sorprendido, llora al ver la camiseta y descubrir la ecografía.
Horas después, la propia Hailie también hizo el anuncio en su cuenta de Instagram, publicando unas tiernas fotos junto a su esposo y el mensaje: “mom & dad est. 2025”.
Aunque Eminem ha mencionado a sus hijas en algunas de sus canciones, siempre ha tratado de protegerlas de la atención de los medios. Hailie es su única hija biológica, nacida de su matrimonio fallido con Kimberly Anne Scott. Además, el rapero tiene dos hijas adoptivas, Alaina y Whitney Mathers.
Alaina, en realidad, es su sobrina, hija de Dawn Scott, la hermana gemela de Kimberly. Por su parte, Whitney es hija biológica de Kimberly y de Eric Hartter, quien falleció en circunstancias lamentables.





