El fundador de la boy band cubana “Ángeles”, Ángel Jesús Rodríguez, envió un sentido mensaje de apoyo a su excolega, el actor, modelo y cantante cubano Sian Chiong, luego de enterarse de que este se había convertido en el octavo eliminado de La Casa de Los Famosos México la noche del domingo 15 de septiembre.
“Sian, pipo, quiero hacerte esta felicitación pública, por el éxito que tuviste en La Casa de Los Famosos. Estoy muy contento y orgulloso de lo que lograste, de la manera en que hiciste sentir a la gente, ya sean cosas positivas o negativas, pero la gente entiende que es un show y de eso se trata; de que la gente sienta cosas con tu presencia”, dijo en una historia de Instagram.
Ángel Jesús Rodríguez cree que Sian llegó mucho más allá de lo que se esperaba y, por tanto, eso ya es un éxito. “Desde acá, desde Estados Unidos, era un poco más complicado seguirte, pero estábamos ahí pendientes y apoyándote”, contó.
“Muchas felicidades, que la vida te siga sonriendo y te siga regalando cosas bien bonitas, te lo mereces por todo el esfuerzo que estás haciendo. De La Casa de Los Famosos lo que te llevas es éxito, papi. México te conoce cada día más, igual que el mundo”, aseguró.
Sian Chiong subió por primera vez a la placa de eliminados y perdió la contienda al enfrentarse contra sus propios compañeros del equipo Mar. Minutos antes del veredicto final, los nominados fueron convocados a la habitación de eliminación y les proyectaron saludos de sus familiares.
La madre del actor cubano, Thais Crehuet apareció en pantalla, lo que provocó que Sian rompiera en llanto. “No, no, no”, gritó el joven al escuchar a su mamá. “Sabes que eres la luz de mis ojos, eres mi alma, eres mi vida. No te preocupes por mí, yo estoy bien, la operación salió bien. Te deseo lo mejor del mundo”, expresó la madre del actor.
Por decisión del público, Sian fue quien tuvo que abandonar el reality show a pocas semanas de la gran final. “Creo que fui uno de los que más tuvo que guanta vara. Desde los inicios se hablaba mucho de mí, sabía que algunas personas de los integrantes comentaban cosas de mí, obviamente malas opiniones, después cuando tomé la decisión de unirme a tierra, sabía que decían cosas feas de mí en el cuarto Mar”, confesó Sian.





