La joven modelo cubana Rachel Arderi, esposa del reguetonero Oniel Bebeshito, presumió un cuerpazo espectacular en breves videos de sus historias de Instagram, a apenas 11 días de haberle dado la bienvenida a su segunda hija, Mía.
Mía vino al mundo el pasado 5 de septiembre en la ciudad de Miami. Hasta el momento, sus padres han preferido no hacer público su rostro ni otros detalles sobre su nacimiento. Solo el número “11” (los días de nacida) y un corazón blanco acompañan el último video de Rachel.

Sin embargo, esta semana, Bebeshito ha aparecido en redes luciendo una cadena de oro con el nombre de su primogénita. Las imágenes lo muestran acompañado de los populares reguetoneros El Taiger y Charly & Johayron, con quienes está filmando un nuevo videoclip en Cuba.
Si bien Bebeshito, uno de los pocos exponentes del género con más de un millón de seguidores en Instagram, se encuentra todavía dentro de la Isla, se sabe que estaría preparando su salida con destino a los Estados Unidos este mismo año.
Hace muy poco, fue captado por un fanático en las inmediaciones de la embajada de los EE. UU. en La Habana, acompañado de su agrupación. No obstante, no pudo arribar a tiempo para ver nacer a su primera hija.
Rachel, entretanto, anunció orgullosa en la misma historia de Instagram que ha conseguido trabajo como embajadora de marca en una prestigiosa clínica de cirugía estética de Miami, gracias a su belleza y carisma, así como a sus casi 430 mil seguidores.





