La joven cantante Caro Hernández, conocida en redes por su parodia viral del tema de Karol G “¿Qué hubiera sido?”, pidió el apoyo de sus seguidores alrededor del mundo para lanzar su carrera musical y convertirse en una estrella.
“Hola, mi sueño siempre ha sido ser artista y llevar mis canciones al mundo entero. ¿Me ayudarías a financiar mi sueño?”, pidió la cubanita en su campaña de GoFundMe, donde espera recaudar 1.500 dólares.
Caro Hernández, cuyo nombre artístico es Carolinee, dijo en un video de su cuenta de Instagram que utilizará el dinero para abrir su propio estudio de grabación, el primer paso que le ayudará a ganarse un lugar en la industria de la música.
“Si eres del exterior, cualquier ayuda tuya será muy importante para mí. Si eres de Cuba puedes compartir el enlace”, agregó en sus historias de Instagram, donde acumula más de 140.000 seguidores.
En una entrevista hace unos meses, Carolinee contó que incursionó en redes sociales haciendo covers de canciones con su guitarra, pero luego agregó más contenido en el que comentaba sobre la actualidad del género urbano nacional e internacional.
La joven, original de Sancti Spíritus, explicó que decidió tomarse en serio las redes cuando hizo un cover de la canción “Mamiii”, de Becky G y Karol G, y la primera compartió el video en sus historias.
“Es un poco difícil aquí [dedicarse a la música], porque no hay productores. Tendría que ir para La Habana. Es difícil hacer y subir los videos, en Sancti Spíritus no hay condiciones. Seguiré haciendo contenido y cuando haya oportunidad, pues haré música”, resaltó.





