Ni Becky G se salvó de las infidelidades: “Te engañó conmigo y tengo pruebas”

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
54 %
2.1kmh
40 %
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

Becky G atraviesa por un duro momento personal, después de que una persona anónima asegurara en redes sociales que mantuvo una relación con el futbolista argentino Sebastián Lletget, prometido de la cantante de ascendencia mexicana.

“Sebastián te engañó conmigo el mes de febrero que estuvo en España con su equipo, tengo muchas pruebas para mostrarte, hasta un video íntimo de Sebastián. No lo puedo publicar, pero te lo puedo hacer ver a ti en privado, escríbeme y verás que no te miento. El único falso y mentiroso es tu novio que te engaña con muchas mujeres más”, decía el mensaje, que rápidamente se volvió viral.

Becky G y Sebastián Lletget decidieron mantenerse en silencio hasta que este lunes el deportista confesó públicamente que, en efecto, había traicionado la confianza de su prometida, a quien le pidió disculpas.

“Has sido una luz en mi vida, mi fuerza, quien siempre me ha mostrado amor incondicional. En vez de honrar ese amor cada día, he hecho lo contrario, te he hecho daño e irrespetado a la persona que más amo. Lo siento y sé que tengo que hacer todo y más para ganarme tu confianza y el amor que mereces”, dijo el jugador de FC Dallas.

Lletget mencionó que atraviesa por “traumas personales y una aguda ansiedad creada por mi propia negación, orgullo y malas decisiones”, al tiempo que anunció que se propuso recibir ayuda profesional.

“He decidido comprometerme con un programa de bienestar mental para trabajar en las partes de mí que necesitan sanación”, informó en su cuenta de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores.

Si entrar en detalles, el prometido de la intérprete de “Mamiii” dijo que vivió una última semana de caos y que el dolor le ha forzado “a afrontar las consecuencias de mis actos, mis miedos y mis fallos del pasado”.

“He estado participando de lleno en terapia, reconociendo que he desarrollado el enfado y problemas de salud mental que necesitan ser tratados”, añadió.

Becky G ha mantenido el silencio y, por lo pronto, no ha eliminado sus publicaciones junto a Lletget. Su más reciente aparición pública fue durante su asistencia al partido de la National Women’s Soccer League, donde se mostró sin su anillo de compromiso.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+