Eva Mendes pone a prueba a su padre cubano

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
1kmh
20 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
25 °

El padre de Eva Mendes sacó su lado más cubano al confundir «cringe» con camarón

No hay nada más complejo que ponerse a ritmo con los tiempos, y eso lo sabe muy bien cualquiera. Así que a Eva Mendes se le ocurrió poner a prueba a su padre, cubano «de pura raza», nacido y criado en la isla, y el resultado ha sido más que divertido.

A la actriz y empresaria se le ha visto últimamente sacando y demostrando sus raíces cubanas con este tipo de material en Instagram donde se ha vuelto ella toda una celebridad.

noticia relacionada:6 momentos en que Eva Mendes demuestra lo orgullosa que está de su herencia cubana

Esta vez el turno no le tocó a ella, sino a su padre, quien según Hola ¡se robó el show!

Y es que ya de pensarlo resulta gracioso. ¿Cuántas veces no hemos visto u oído a un familiar nuestro, ya mayor de edad, intentando siquiera usar una computadora?

A muchos «puros» les cuesta entender un smartphone, y «modelar» para selfies y videos de Tiktok o Snapchat, sencillamente no va con ellos.

Otras veces sucede con las frases de moda. Oímos una palabra y no sabemos que significa. A muchos cubanos en un inicio, hace apenas unos años, les chocaba la palabra «tiza».

Así que esto fue lo que hizo Eva Mendes: poner a prueba a su papá para ver si este podía mantenerse al día con las tendencias actuales.

“Probé a mi Papi para ver cómo se mantiene al día”, publicó Mendes en Instagram. Y agregó:

“¡¿Cómo le fue?! Qué crees? ¡¿Te identificas?!”, escribió est actriz, nacida en EE.UU. pero hija de padres cubanos.

Eva Mendes forma parte de la primera generación estadounidense nacida de padres cubanos. Sus abuelos también son cubanos. Y aunque ella nació en los EE.UU. ha demostrado en más de una ocasión que conoce qué significa ser cubano. Incluso ha contagiado a su esposo, el norteamericano Ryan Gosling, con estas «cubanadas», al extremo que el plato preferido de Gosling es ¡el arroz con leche!

En cuando a la publicación de Instagram donde Eva Mendes pone a prueba a su padre a ver si este puede seguir el ritmo actual, esta tuvo más de 1 millón de visualizaciones.

Los seguidores se diviertieron muchísimo con las respuestas del padre de Eva Mendes a las preguntas hechas por ella. Algunas eran verdaderos «trucos» idiomáticos, que el anciano respondió como pudo, apegándose a la traducción literal de la palabra y lo dicho es absolutamente cómico.

Y es que como le comentó una internauta ¡los cubanos hablan tan llenos de vida!”

Veamos qué fue lo que ocurrió.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+