La solicitud de divorcio de Jennifer Lopez fue presentada sin la asistencia de un abogado, lo que indica un proceso posiblemente amigable.
La ausencia de un acuerdo prenupcial podría complicar la situación, pues todo el dinero que acumularon ambos durante el tiempo que duró el matrimonio se dividirá a partes iguales, y ella ganó muchísimo más dinero que él.
El mundo del entretenimiento ha sido sacudido con la noticia de que Jennifer Lopez ha solicitado oficialmente el divorcio de Ben Affleck, poniendo fin a su matrimonio de dos años. La cantante y actriz presentó la solicitud de divorcio en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles el 20 de agosto de 2024, señala CNN, exactamente en el segundo aniversario de su ceremonia de boda más tradicional, celebrada en Georgia.
La relación entre Lopez y Affleck, conocida popularmente como «Bennifer», ha sido una de las más seguidas por los medios desde que la pareja comenzó su romance en 2002.
Aunque estuvieron comprometidos en ese entonces, la intensa atención mediática y las presiones resultaron en su separación en 2004. Ambos siguieron caminos separados y formaron familias con otras personas, pero finalmente volvieron a encontrarse en 2021, sorprendiendo al mundo con su reconciliación y posterior matrimonio en 2022.
Sin embargo, a pesar del entusiasmo que generó su reencuentro, fuentes cercanas a la pareja han revelado que los últimos meses estuvieron marcados por tensiones y diferencias irreconciliables.
Según reportes de TMZ en exclusiva, primer medio que dio a conocer la noticia que ya se suponía saldría a la luz pública en cualquier momento, la fecha oficial de separación fue el 26 de abril de 2024, y la solicitud de divorcio de Jennifer Lopez fue presentada sin la asistencia de un abogado, lo que indica un proceso posiblemente amigable, aunque los detalles financieros, como la ausencia de un acuerdo prenupcial, podrían complicar la situación.
Una de las razones más comentadas tras la ruptura ha sido la supuesta falta de interés de Affleck en intentar resolver los problemas matrimoniales, señala People, lo que llevó a Lopez a tomar la difícil decisión de poner fin a la relación. A pesar de sus esfuerzos por hacer que la relación funcionara, la estrella está «desconsolada» pero determinada a priorizar el bienestar de sus hijos y el suyo propio.
La última vez que fueron vistos juntos como pareja fue el 13 de febrero de 2024, cuando Jennifer Lopez y Ben Affleck asistieron a la alfombra roja del estreno de This Is Me … Now: A Love Story, un proyecto de Lopez que combinaba música y visuales para reimaginar eventos reales que inspiraron su álbum This Is Me … Now.
En esa ocasión, la pareja se mostró muy enamorada, compartiendo dulces besos y miradas cómplices frente a las cámaras.
Coordinados en sus atuendos, Lopez lucía un vestido negro con una falda translúcida, mientras que Affleck la acompañaba con un elegante traje blanco y negro. Sin embargo, esta sería la última aparición pública juntos antes de que los rumores de separación comenzaran a intensificarse, culminando con la solicitud de divorcio presentada ahora por Lopez.
El final de «Bennifer 2.0» marca el cierre de un capítulo que, para muchos fanáticos, simbolizaba una historia de amor destinada a durar, dada su naturaleza de «segunda oportunidad».
Sin embargo, como Lopez misma ha expresado anteriormente, la vida sigue adelante, y su enfoque ahora estará en sus hijos y en su carrera, que sigue siendo tan vibrante como siempre.
tal vez quieras leer: ¿Ruptura a la vista? Rachel Arderi borra todas sus fotos junto a Bebeshito en Instagram