Wisin se convierte en papá por cuarta vez: «Daniel, un niño saludable que llegó en el momento correcto»

Havana
lluvia ligera
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
88 %
1kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °

Una nueva alegría ha llegado a la vida de Juan Luis Morera Luna, mejor conocido como Wisin. El reguetonero ha dado la bienvenida a Daniel, su cuarto hijo. Así lo dio a conocer él mismo a través de sus redes sociales.

El bebé del cantante y su esposa Yomaira Ortiz nació a las 3:21 de la tarde de este sábado, y según el feliz papá es «un niño saludable».

«DANIEL, un niño saludable que llego en el momento correcto para bendecir nuestra familia», colgó el boricua en una foto de sus otros dos hijos y el recién nacido en Instagram.

«Dios nuevamente marca mi vida sin merecer absolutamente nada, gracias por tu misericordia, nunca pedí belleza, nunca pedí que fuera niña o niño, solo pedía por salud y por misericordia todos los días», expresó en parte de su texto.

Wisin además describió a su esposa como «una guerrera» y le agradeció por enseñarle con hechos y no con palabras. «Un privilegio tenerte, Dios te bendiga mucho», dedicó a su pareja, quien también es la madre de sus otros hijos Yelena, Dylan y Victoria, esta última fallecida en 2016, a solo 30 días de nacida debido a un trastorno genético conocido como Trisomía 13.

«Les confieso que en el 2016 entendí que no es a mi manera sino a la de Dios. Que no es como yo diga, que es lo que diga el Caballero de la Cruz», manifestó al inicio de su post, como referencia a la dura pérdida que la familia sufrió cinco años atrás.

El exintegrante del dúo «Wisin y Yandel» y su esposa conforman una de las parejas más admiradas en la escena de la música urbana latina, por su ejemplo de perseverancia y fe con la que ha superado pruebas duras, engalanó a finales de septiembre la ceremonia de entrega de los Premios Billboard a la Música Latina.

El matrimonio boricua derrochó amor y elegancia al desfilar juntos en la alfombra roja, mientras Ortiz Pagán exhibía su avanzado estado de embarazo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA