La dura confesión de Will Smith que deja en shock a todos

Havana
muy nuboso
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
94 %
5.1kmh
75 %
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
29 °
Jue
27 °

Will Smith fue testigo y víctima de la violencia que su padre ejercía en su hogar, fuertes vivencias que a pesar de los años siguen presentes en los recuerdos del actor.

Detrás de la fama y el éxito de Will Smith se esconde un oscuro pasado al que él mismo ha hecho frente en una obra autobiográfica que lleva por título su propio nombre: Will.

El famoso actor norteamericano sacó a la luz los duros momentos que vivió durante su infancia, pero de todos ellos el que más ha conmovido está relacionado con su padre, William Carroll Smith.

En su libro, la estrella de Hollywood explicó la complicada relación que tuvo con su progenitor, quien falleció en el 2016.

«Mi padre era violento, pero también estaba presente en todos los juegos, puestas en escena y recitales. Era un alcohólico, pero estaba sobrio en todos y cada uno de los estrenos de todas mis películas. Escuchaba cada disco. Visitaba cada estudio.El mismo perfeccionismo que aterrorizaba a mi familia, ponía la comida sobre la mesa todas las noches de mi vida», cuenta en el material citado por People.

Will también recordó los terroríficos momentos que vivió debido a los arranques violentos de su padre, quien agredía a su madre mientras él estaba presente.

«Cuando tenía nueve años, vi a mi papá darle un puñetazo a mi madre en el costado de la cabeza; tan fuerte que ella colapsó. La vi escupir sangre. Ese momento, en aquel cuarto, probablemente más que cualquier otro momento en mi vida, definió quien soy», continuó.

Según confesó, desde entonces solo pensaba en vengar a su madre, llegando a pensar en acabar con la vida de su progenitor.

«Una noche, mientras lo llevaba con delicadeza de su cuarto, la obscuridad se apoderó de mí. Este camino entre dos habitaciones que pasa por la parte superior de las escaleras. Cuando era niño siempre me decía que algún día iba a vengar a mi madre, que cuando fuera lo suficientemente grande, cuando ya no fuera un cobarde, lo mataría». Finalmente decidió no empujarlo por las escaleras y acompañarlo al baño.

La obra editorial perteneciente al histrión de 53 años, será oficialmente lanzada este 9 de noviembre. Para su promoción, Will Smith ha preparado además un tour que incluye ciudades como Filadelfia, Brooklyn, Chicago, Los Angeles y Londres.

 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+