Wildey, cantante de “Normalmente”, cuenta cómo las drogas destruyeron su carrera

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
62 %
5.1kmh
40 %
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
31 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

El joven reguetonero cubano Wildey, quien ganó gran popularidad en 2019 por su hit “Normalmente” junto a Yomil y El Dany, reveló que su ausencia en la industria de la música durante los últimos años se ha debido a su problema con las drogas.

“La verdad profunda es que el mayor problema que yo he tenido en la vida ha sido la drogadicción”, dijo Wildey en una entrevista para Chunguito Pódcast, en YouTube. “Eso es lo que ha sido fatal para mí, para mi carrera”, admitió e hizo un llamado a sus colegas del género a mantenerse alejados de los estupefacientes.

El artista aseguró que, por primera vez en muchos años, lleva alrededor de cinco meses “limpio de sustancias” y que ahora planea reparar el dolor que su adicción ocasionó a su familia, así como ganarse de vuelta a su público.

“Fue un proceso bien doloroso para toda mi familia, que el público no sabe. Hoy estoy enmendando, poco a poco, con mi sacrificio, con mi disciplina, todas esas cosas. Tengo que ganarme a mi público”, dijo Wildey.

Después de su éxito con “Normalmente”, Wildey experimentó la fama y comenzó a lanzar varios temas igual de populares, pero no fue consistente. “Cuando mejor estoy nunca he podido hacer nada. Yo he sido varias veces uno de los más pegados, pero todo no es pegar canciones”, reflexionó.

“Un artista tiene que tener un estatus de vida, tiene que brindarle a la gente una imagen, una regularidad. Gracias a Dios, gracias a mi poder superior, gracias a Elegguá, encontré un camino”, afirmó el reguetonero.

Ahora Wildey ni siquiera toma bebidas alcohólicas. “Para mí el alcohol y la cerveza, todo lo que enajene la mente, es Foul”, dijo. “Hay una línea ahora que tengo que respetar, cuidar mi vida”.

“Siento que cuidando mi vida voy a ser, primeramente, mejor persona, y creo que voy a poder recompensar todo el daño que le he hecho a mi mamá”, zanjó el joven músico.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+