Desde que el influencer y activista cubano Jorge Batista y su pareja, la también creadora de contenidos cubana Claudia Artiles, se mudaron juntos, han ido mostrando a sus seguidores el paso a paso en los arreglos de su casa.
Ahora es Artiles quien muestra un rincón muy especial para ellos, ya que se trata del cuarto de las hijas de Ultrack con su anterior pareja, Amanda: las pequeñas Victoria y Libertad, quienes normalmente viven con su madre.
Es normal que la pareja quiera hacer sentir cómodas a las niñas cuando estén con ellos, ya que también es su casa. Artiles ha querido dejar claro esto en el video que compartió en su perfil de Instagram, donde da los últimos detalles a la habitación.
“Victoria y Libertad, aunque no son mis hijas, las voy a querer como si lo fueran. Son dos niñas preciosas, dos niñas que aún no conozco, pero con el amor más grande del mundo yo les estuve preparando este cuarto con su papá, para que cuando ellas vengan estén cómodas y se sientan como unas princesas, que es lo que son”, dijo la cubana, madre también de un niño, Marlon, de dos años.
La influencer asegura que, a pesar de no conocer aún a las pequeñas, ya las quiere como si fueran suyas y que justamente decoró el cuarto de esa manera porque, de niña, ella hubiese querido tener una habitación parecida.
“Estoy contenta y ansiosa por tenerlas aquí en la casa, corriendo y jugando. Sé que muchas personas van a decir: ‘Pero bueno, Claudia, esas no son tus hijas, ¿por qué estás haciendo todo esto?’. Porque cuando tú estás con un hombre que amas, que quieres, que te sientes bien, y ese hombre trata bien a tu hijo, tú también lo haces con sus hijas”, aseguró Claudia.
Además, dejando claro que no busca sustituir a la madre, la creadora de contenido enfatizó que las niñas siempre van a necesitar del amor de su papá, de su mamá y, ahora, también del de ella.
El resultado en redes no dejó de sorprender a los usuarios. El cuarto, en tonos rosas y blancos, estaba adornado con mariposas y, para reforzar la temática de princesas, las camitas de las niñas tenían una corona en la cabecera.
“Felicidades. El cuarto quedó hermoso, pero aún más por el amor que le pusiste”, “Qué bello quedó el cuarto, Claudia. Es un gesto muy lindo y tranquila, que lo que hagas de corazón Dios te lo recompensa”, “Todo quedó bello y claro que sí, ese hombre se porta bien con tu hijo y contigo, y los ama, tú también debes corresponder ese amor”, se podía leer en los comentarios.