Tony Arroyo lamenta muerte de Karen Rodríguez, joven cubana y asesora en el sello editorial Bis Music

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

Karen Rodríguez era una joven muy querida en el círculo de actores, actrices y músicos cubanos.

Todos los que la conocieron la recuerdan por su carácter alegre y por estar siempre dispuesta a ayudar a todo el mundo.

El actor Tony Arroyo lucía ayer muy consternado ante la noticia de la muerte de la joven cubana Karen Rodríguez, una conocidísima asesora que trabajaba en el sello editorial Bis Music, en La Habana.

Tony, otro de los actores cubanos aún residentes en Cuba y con más larga trayectoria actoral, dijo en su perfil de Facebook que había estado pensando o no en dar la noticia.

«Me embarga una sensación extraña ante una joven que no estará más. Ahí les dejo las palabras de su madre, Raysa Martínez L. Guevara.

«Muchas gracias a todos por tanta buena fe y aliento. Lamentablemente los milagros no suceden como anhelan nuestros deseos. Vuela alto, Karen», concluyó diciendo.

También así se sentía Anet González Rosales.

«Desde hace días estoy triste por la triste noticia que recibí de tu estado de salud y hoy desde que supe ayer en la tarde de tu partida al cielo no hago más que pensar y preguntarme por qué la vida se lleva personas buenas y luchadoras. (…)

«Karen siempre fuiste la jovencita alegre de la familia. (…) que tu luz ilumine el camino de tu mami y de tu familia. Te extrañaremos Karenciña como te llamaba de cariño. Me quedaré con los momentos positivos y de experiencia que pase cerca de ti, jovencita alegre», expresó.

La madre de la joven asesora de Bis Music, muy querida entre músicos y actores cubanos, expresó:

«Falleció mi niña. Que Dios me la tenga en la gloria y la llevé a un lugar muy lindo, de playa y arenas blancas, de sol, luz y color. Te amaré por siempre mi hija adorada y deseada, mimada, caprichosa, majadera, familiar, amante de sus amigos y de su gente, simpática… Esto no tenía q pasar, pero ya no vas a sufrir más, por nada».

«Todavia no puedo creer lo q esta pasando mi amiga mi hermanita tanto q compartimos juntos dias triste q pasamos dias felices no tengo palabras para describir todo lo q eras q EPD amiga mía Karen Rodriguez,» dijo por su parte en otro post de Facebook, César Cera.

Hasta donde se pudo conocer la joven asesora de Bis Music, Licenciada en Lengua y Literatura Inglesa por la Facultad de Lenguas Extranjeras de la Universidad de la Habana, habría fallecido tras sufrir complicaciones médicas, en lo que según una fuente era, en apariencia, un dolor en una muela cordal que le provocó una encefaliomelitis bacteriana.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+