“Sigue enfocado Rey”: advierten a Chocolate MC tras presumir fajos de billetes, armas y drogas

Havana
cielo claro
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
65 %
4.1kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
31 °

El artista cubano Chocolate MC alborotó a sus casi 400 mil seguidores de Instagram la madrugada del jueves, cuando publicó fotos en las que aparece rodeado de armas, fajos de billetes y drogas.

No está claro si lo que aparece en las imágenes son accesorios para lo que sería su próximo sencillo, “Desahogo mental 2”, o se trata de una “vuelta a las andadas” del Rey del Reparto, quien salió de prisión hace apenas un par de semanas.

En las fotos, El Choco aparece con un grupo de hombres, algunos enmascarados, y porta armas de fuego (rifles de largo alcance y pistolas), al tiempo que presume gruesos fajos de billetes y una gran variedad de estupefacientes ilegales.

Si bien muchos fanáticos se mostraron emocionados por lo que podría ser un nuevo hit del músico, otros manifestaron su preocupación por hacer apología pública del consumo de drogas y el uso de armas de asalto.

“Sigue enfocado Rey”, le advirtió una persona en los comentarios, mientras que otra le aconsejó: “Tanke, fuma hierba nada más, lo otro no, que te descarrilas”.

“Cuídate mucho, que la fuerza te acompañe. No dudes en presionar el 911”, escribió, por otra parte, el músico cubano Osmani García, quien habla desde su experiencia con la adicción a las drogas y publicaciones erráticas en las redes sociales.

Desde que salió de prisión a principios de noviembre, Chocolate MC publica constantemente en su Instagram sobre todas las oportunidades de trabajo y celebraciones que le estaban esperando en libertad.

El Rey del Reparto parece estar enfocado en versionar y actualizar algunos de sus antiguos temas con colaboraciones especiales. Esta semana, fue noticia cuando lanzó el esperado “Zingamhe 2”, sencillo de nuevo su álbum con El Chulo, “La Era del Morfa”.

La madrugada de este jueves, Chocolate MC también compartió un adelanto de la producción que se avecina con El Chulo, junto a una foto en la que aparecen vestidos de recluso dentro de un calabozo. Según escribió al pie de la imagen, el tema llevará por nombre Veneno.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA