“Los más completos del género”, así calificó el reguetonero cubano Alex Duvall lo que parece será un junte musical explosivo, esta vez ya desde la ciudad de Miami y con el popular cantante Ramón Lavado, El Chacal.
Alex Duvall, a quien el público llama con cariño “el Maluma de Cuba”, arribó a Estados Unidos el pasado 23 de agosto. Inmediatamente, comenzó a enfocarse en lo que será su nueva imagen, codeándose con otros artistas ya posicionados a nivel internacional.
Desde que aterrizó en Miami con su prometida, la modelo Blanca Sanzarige, el joven músico se ha dejado ver con grandes compositores del género, como Lenier Mesa y el puertorriqueño Nio García (“Te boté”, “Travesuras”, “La Jeepeta”).
Alex, ahora bajo el management de Raynier González, también compartió con Dale Pututi, El Taiger y Alexander Delgado, líder de Gente de Zona. Tal vez como parte de su nueva estrategia publicitaria, eliminó de sus redes sociales todas las fotos que se tomó aún estando en Cuba.
Aunque con ninguno de los artistas no adelantó detalles sobre una posible colaboración, con El Chacal sí se animó a lanzar una pregunta a su público: “¿Qué género hacemos para ustedes, bachata, merengue o reguetón?”, escribió en sus historias de Instagram.

Se puede decir que ha sido un año espectacular para Alex Duvall, no solo se desligó de Planet Record (disquera que a menudo es considerada un monopolio), también se comprometió con su novia y participó en el hit viral “Si hablas mal de mí”, que se convirtió en una sensación de TikTok.