¡Se hartó y tiene pruebas! Yailín revela que Anuel la golpeó estando embarazada

Havana
cielo claro
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
3.6kmh
0 %
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

La cantante dominicana Yailín La Más Viral ha soltado una bomba que nadie vio venir: mostró una foto de los golpes que recibió por parte de su ex pareja, Anuel AA, cuando estaba embarazada de cuatro meses de su bebé Cattleya.

Luego de los mensajes frontales que se dedicaron Anuel y Tekashi 6ix9ine en historias, publicaciones y comentarios de Instagram, Yailín La Más Viral no aguantó más y reveló que fue víctima de violencia de género durante todo su embarazo, de ahí la razón de su ruptura con el reguetonero puertorriqueño.

Todo explotó después de que Anuel tachó de “pedófilo” a Danny Hernández (Tekashi 6ix9ine), haciendo referencia a un caso legal que enfrentó en 2015 a los 18 años. “Nunca dije nada por mi niña”, apuntó Yailín, enojada.

Pero la raíz del conflicto viene un poco antes, cuando a mediados de semana, Anuel publicó la primera foto de Catta, luego de que Yailin publicó una imagen de la bebé siendo cargada por Tekashi, quien llamó “rata” a su examigo.

Ahora el exnovio de Karol G le recordó esto al rapero estadounidense: “Hasta pedófilo saliste y hasta la culpabilidad aceptas. Un ratón de verdad diciéndome rata a mí”.

La provocación llevó a Tekashi a llamarlo “hipócrita”: “Dile al mundo que la razón por la que Yailín no quiere saber de ti, es porque la golpeabas estando embarazada, ella teniendo 4 meses la atropellaste con un carro en una casa de campo”.

La dominicana no demoró mucho en confirmar las acusaciones. “Yo sí me río, sí eres un narcisista. Dile al mundo, Ema, que me golpeabas embarazada. Nunca dije nada por mi niña, pero nunca pensé que ibas a bajar, así de bajo, pana”.

“Deja de ponerte los papeles de buen padre, sigue y voy a subir los mensajes”, dijo y agregó que el artista no le dio dinero ni para los pañales y la leche de Cattleya. Luego posteó una foto de ella con moretones en la cara.

“Y no seguiré subiendo estados, cuando tú quieras, subimos todo, pa’ que se muera el diablo 4 veces”.

Anuel negó la versión de los hechos, insinuando que ella se pegó sola.“Usted siempre decía que hasta te ibas a dar golpes tú misma pa’ decir que yo te daba y tratar de meterme preso” y dijo: “No se dejen engañar, ¡la verdad convence, no grita! Qué mentirosa, wow”, finalizó.

Entretanto, Andrés Toribio, abogado de Yailín, ha dicho que la cantante tomará acciones legales por las agresiones de Emmanuel Gazmey Santiago, quien hace unas semanas seguía intentando reconquistar a Karol G.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+