Sandro Castro, nieto del fallecido Fidel Castro y dueño de un floreciente bar en La Habana, le deseo a los cubanos que » bebieran como si no hubiera mañana» para esperar el nuevo año, que coincide con el triunfo de la revolución.
» Quiero dar a unas felicitaciones a todos mis seguidores, a todos mis amigos, a todos mis cubanos, a todos mis panas y les deseo que beban como si no hubiera un mañana», dijo Castro en un video publicado en sus redes sociales.
La publicación despertó cientos de críticas y burlas de cubanos que consideran otra falta de respeto los comentarios de Castro, conocido por su ostentación y su nivel de vida alejado de la enorme mayoría de las personas en la isla.
«Bueno, por lo menos eres tan sincero, transparente, que recordaremos a tu abuelo con un odio que lo que dan es ganas de cargar en la piedra de santa efigenia… viendo así como ustedes viven del comunismo y que lo odiemos cada vez más… que palabras más alentadoras para un pueblo que se caga en tus ancestros… esperemos que este 2025, ustedes tengan que salir de este país huyendo con el dinero y se caiga la dictadura y el sistema socialista y comunista..», escribió un usuario.
«El no tiene la culpa, la culpa es del pueblo por permitírselo, por aguantar callados que este engendro se burle de todos», añadió otro internauta.
«Eres nuestra esperanza estás ayudando mucho a la transición democrática en cuba cada vez que sales con tus lindas y emotivas presentaciones todos los cubanos donde quiera que estemos odiamos mucho mas el comunismo. Viva cuba
libre!!!El 2025 sera el de la libertad!!!», dijo un internauta.
Sandro Castro no se oculta para mostrar su vida de lujo en la isla, lo mismo paseando en carros de alta gama que hospedándose en hoteles de alta categoría. Recientemente celebró su cumpleaños en el Bar Efe, de La Habana, del cual es propietario, en medio de un apagón general que afectó prácticamente a todo el país.





