Robo de un Rolex en Miami deja a un hispano tras las rejas

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
65 %
5.7kmh
20 %
Mar
29 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
31 °
Sáb
31 °

El robo de un valioso reloj marca Rolex a un empresario en la ciudad de Miami dejó a Jorge Echevarría, un hispano de 55 años tras las rejas. La policía aún busca a otras tres personas relacionadas con este delito y pide a cualquier persona que tenga más información sobre los otros tres sospechosos involucrados en el robo que llamen a la línea de Alto al Crimen del condado de Miami-Dade (teléfono 305-471-8477).

Echevarría es hasta el momento el único arrestado por el robo del Rolex Yacht-Master y de una cadena de oro blanco a la víctima valorada en $45 mil dólares, fechoría que fue ejecutada a mano armada en Miami el pasado 27 de septiembre. Además de eso, le robaron su iPhone 13.

Según el informe de arresto, citado por el canal de noticias Local10 News, Echevarría le envió un mensaje de texto a la víctima, quien construye y vende casas para ganarse la vida, y le dijo que acababa de llegar al sur de Florida desde Nueva York y quería comprar algunas propiedades.

Fue de esta manera como Echevarría y el empresario se conocieron. Este último le enseñó al primero varias casas que estaban en venta y hasta se citaron en una de ellas, donde Echevarría se apareció con otros dos hombres y una mujer.

La víctima no sospechó nada y procedió a enseñarle la vivienda al grupo. Minutos después, y según queda recogido en el informe del arresto, Echevarría le dijo:

“Me debes $18,000”.

Estupefacto, el empresario le dijo que no sabía de lo que hablaba justo cuando uno de los acompañantes del arrestado, sacó un arma, le apuntó a la víctima y le ordenó que pusiera las manos contra la pared.

La policía dijo que la víctima obedeció y Echevarria lo registró. Tomó su valiosísima cadena, el Rolex, el reloj y se marchó de la propiedad con la mujer, no sin antes destrozar la cámara de vigilancia RING a martillazos, mientras los otros dos sujetos se quedaban custodiándolo.

Sin embargo, la víctima pudo obtener las imágenes que se capturaron en ella posteriormente y gracias a ello, este hispano pudo ser capturado.

tal vez quieras leer: Otro cubano arrestado por robo de combustible usando tarjetas falsas

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+