Roberto Carlos está de luto: murió su hijo Dudu Braga

Havana
muy nuboso
27 ° C
27 °
27 °
74 %
10.6kmh
78 %
Jue
27 °
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °

El hijo de Roberto Carlos fue todo un guerrero de vida, primero se le presenta la pérdida de la visión y luego le tocó enfrentar el cáncer.

El cantautor brasileño Roberto Carlos está viviendo una dura pérdida. Recientemente anunció el fallecimiento de su hijo Roberto Carlos Braga II, más conocido como Dudu Braga.

Dudu, también músico y productor, murió el pasado miércoles en un hospital de Sao Paulo, Brasil, víctima del cáncer. Tenía 52 años.

A través de su cuenta de Instagram, el famoso cantante ha expresado su dolor y compartió con sus seguidores varias imágenes de él y su hijo.

«Dudu, para nosotros eres inolvidable e irremplazable. ¡Nos vemos pronto!», escribió este jueves.

El hijo del legendario cantante padecía cáncer de peritoneo, y en su dura batalla contra este fueron varias las hospitalizaciones y tratamientos.

«Mi cáncer volvió el año pasado, aparecieron tres pequeños puntos en el peritoneo. Hice el tratamiento, me recuperé y [el cáncer] volvió… Empecé a tener recaídas y tuve que volver al hospital. Mi sistema digestivo, el tracto se estaba inflamando con cierta facilidad», explicó Dudu en entrevista para una revista de su país, citada por el diario mexicano El Universal.

Aunque esta fue su lucha más dura, no fue la primera vez que Dudu tuvo que enfrentar un problema de salud. A los 23 años sufrió pérdida de la visión a causa de un glaucoma que fue detectado desde su nacimiento. No obstante, esta discapacidad no le impidió ser un músico reconocido.

El fallecimiento del brasileño es la segunda pérdida de un hijo que sufre Roberto Carlos, quien en 2011 enfrentó la muerte de su hijastra Anna Paula Rossi, víctima de un infarto que no pudo rebasar.

Puede leer también: Muere de coronavirus la madre de La Diosa

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese