El productor musical Reinier Miguélez (Rey El Mago), esposo de la cantante La Diosa, ha decidido pronunciarse sobre la reciente demanda interpuesta contra la artista por el conocido empresario Armando Labrador y su compañía, Cántalo TV.
Lo hizo en la caja de comentarios de una publicación de La Diosa, donde el activista cubano Esteban Rodríguez la tacha de “malagradecida”. “Lo único que puedo ver aquí es a una persona malagradecida. Yo mismo sé todo lo que ese hombre te ayudó cuando llegaste, es lamentable ver esta actitud”, escribió Rodríguez.
Lea más: Demandan a La Diosa en Miami: le piden más de 100.000 dólares por incumplimiento de contrato
El activista recordó episodios del pasado en los que, según él, La Diosa habría recibido apoyo incondicional por parte de Labrador y su familia. “Yo, mejor que nadie, conozco las atenciones que tuvo contigo, no como manager, sino como familia”, expresó.
En respuesta, Rey El Mago salió a la defensa de su pareja y aseguró que la situación es más compleja de lo que parece. “No opines sin conocer toda la historia. Se le debe dinero, sí, pero él no cumplió con el contrato y estancó la carrera de La Diosa”, dijo el productor.
Lea más: Las palabras de La Diosa tras hacerse pública la demanda de Armando Labrador
“Además, fue él quien tomó la decisión de demandar sin necesidad, cuando ya se estaban realizando pagos”, reveló Rey, e indicó que por el momento no puede revelar más detalles debido al proceso legal en curso, pero confía en que “la verdad saldrá a la luz”.
La demanda presentada por Labrador incluye la exigencia de un pago de 31 mil dólares por un préstamo relacionado con la compra de un vehículo, así como el 20% de las ganancias generadas desde 2023 bajo el acuerdo firmado. La Diosa, por su parte, ha evitado entrar en la discusión y se ha limitado a agradecer el apoyo recibido por parte de amigos y seguidores en este momento difícil.

Mientras el conflicto sigue su curso en los tribunales, el caso ha puesto bajo el reflector los desafíos que enfrentan los artistas en su camino hacia el éxito y las tensiones que pueden surgir en las relaciones contractuales dentro de la industria musical.





