Reguetonero cubano Mawell y su Triple M debutan en “Tras la huella”

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
1kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
28 °

El reguetonero cubano Mawell celebró en Instagram que su hit “La Triple M” continúa causando sensación en los medios, después de que un fragmento de su videoclip fuera transmitido en el popular policiaco “Tras la huella”.

La canción apareció en el capítulo “Caso: 100 km/h”, que narra la captura de una pareja en estado de ebriedad que se dio a la fuga después de provocar un fatal accidente. “Silvia estaba borracha, recuerdo que subió mucho el volumen y había una música muy alta y un video puesto”, dice en “Tras la huella” uno de los personajes implicados en el siniestro vehicular.

En efecto, el video era el de “La Triple M”, una auténtica sensación musical que fue lanzada en junio de 2023 y solo en YouTube roza los 50 millones de reproducciones, incluyendo las de su video original, el oficial y el remix con Pitbull.

“Hasta en ‘Tras la huella’ por la Televisión Cubana”, presumió Mawell en su cuenta de Instagram, donde se autodenomina “la verdadera voz del reparto”.

Las últimas publicaciones de Mawell no han sido bien recibidas por los usuarios, que lo señalan por exprimir hasta el cansancio el éxito de un tema, en lugar de enfocarse en hacer nueva música.

“Mira, no es hater ni nada, pero para ya, estás un poco intenso con el lío de La Triple M. Felicidades, tu tema se fue viral internacionalmente, pero no hay necesidad de que cada vez que salga tu canción en algún lugar o alguien la suba a internet tengas la necesidad de resubirlo”, le escribieron.

“Te vas a poner igual que Yulien con el Yaris”; “Tienes que parar, ahorita sale Díaz-Canel escuchando la canción y tú la vas a subir también”; “La Triple M: estoy cansado jefe”, fueron otras de las críticas que recibió.

En diciembre, Mawell también presumió ser el primer cubano en desbancar a Bad Bunny en TikTok, otra plataforma donde su música se hizo viral. En ese momento, “La Triple M” acumulaba 2.4 millones de reproducciones, mientras que la canción de Bad Bunny con más reproducciones, “Me porto bonito”, se quedaba rezagada con 2.3 millones.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+