La célebre actriz cubana Paula Alí fue internada de urgencia en el Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular de La Habana donde se recuperó y ya los especialistas le dieron el alta médica.
Su amiga y colega, la actriz Diana Rosa Suárez, publicó un mensaje sobre el estado de salud y evolución de la entrañable actriz en redes sociales.
«A todos nuestros amigos que se interesaron en la salud de nuestra amiga Paula Ali ,les quiero comunicar que ya salio del cardiovascular, se encuentra en casa estable ,reposando pero mucho mejor , atodos ellos gracias por la demostración de cariño», escribió Diana Rosa.
Nacida en 1938 en Candelaria, Pinar del Río, Paula Alí es una de las grandes actrices de la historia de la actuación en Cuba. Ha desarrollado una reconocida carrera en la televisión, cine y teatro con la que se ha ganado la admiración de generaciones de cubanos.
En el cine ha interpretado importantes papeles en películas como Cartas del Parque (Tomás Gutiérrez Alea y Juan Carlos Tabío) , Papeles secundarios (Orlando Rojas), El Elefante y la bicicleta (Juan Carlos Tabío) Guantanamera (Tomás Gutiérrez y Juan Carlos Tabío) y Amor vertical (Arturo Soto).
Uno de sus papeles más recordados en la televisión fue el personaje de especialista en educación sexual en el humorístico Punto G junto a su sobrino Jorge Alí y la actriz Heidy González.
En meses recientes la artista, de 86 años, compartió con su familia reunida a propósito del regreso de Jorge Alí a Cuba desde Miami para actuar en un nuevo filme de Rudy Mora. En el encuentro familiar se vio a la actriz sonriente y rodeada del cariño de sus familiares.