Se casó Paris Hilton: así fue su espectacular boda

Havana
muy nuboso
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
78 %
3.6kmh
75 %
Mar
29 °
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °

Tras varios compromisos fallidos Paris Hilton finalmente llega al altar. A sus 40 años la millonaria parece haber encontrado el amor verdadero.

A casi un año de haberse comprometido con el empresario Carter Reum, la famosa Paris Hilton acaba de materializar un deseo anhelado: casarse.

La heredera del conocido imperio hotelero contrajo matrimonio este 11 de noviembre en una velada que tuvo lugar en la finca de su difunto abuelo, en la exclusiva zona de Bel Air, Los Ángeles.

La ceremonia principal, que estuvo poblada de celebridades del mundo del entretenimiento, fue transmitida en vivo por un canal digital.

Pero a la boda, propiamente dicha este jueves, le siguen una fiesta de carnaval que se ubicará en el conocido muelle de Santa Mónica hoy viernes, y un baile de gala en la noche del sábado.

A sus 40 años y luego de seis compromisos fallidos, finalmente la millonaria influencer logra su sueño, pues a pesar de las decepciones, nunca estuvo cerrada al amor.

En su cuenta de Instagram Paris dejó una foto donde se alcanza a ver ciertos detalles de su vestido de novia, que fue personalizado bajo el sello de Oscar de la Renta.

La parte superior del vestido es de malla, cubierta de brillantes apliques florales blancos. Con esta pieza de ensueño, Paris lució un elegante escote falso y mangas largas.

Su cabello rubio fue peinado en un elegante moño, con el flequillo lateral rizado y suelto para enmarcar su rostro, que resaltó con un impecablemente maquillaje.

Además de las estrellas presentes, la Hilton dio el «sí, quiero» ante amigos y familiares, como su madre Kathy, su padre Rick, su hermano Conrad y su tía, la actriz Kyle Richards.

Para la ceremonia, se construyó una enorme pista de baile de madera en exterior, así como arreglos florales con la forma de las iniciales de los novios.

La feliz pareja mantiene una relación desde 2019, aunque se conocen hace ya más de una década. Se comprometieron en febrero de este año, dejando a muchos con ansias de poder ver el gran espectáculo que seguramente supondría la boda de Paris Hilton, y que en estos momentos ya es todo un hecho.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+