Muere otro joven actor en los Estados Unidos: Evan Ellingson

Havana
nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
65 %
5.1kmh
100 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

La industria del entretenimiento en Hollywood está de luto una vez más tras la inesperada muerte de Evan Ellingson, conocido por su trabajo como actor infantil en series de gran renombre como «CSI: Miami» y por su conmovedora actuación en la película «My Sister’s Keeper».

Ellingson falleció a la temprana edad de 35 años, y la noticia fue confirmada por diversas fuentes de noticias de alto perfil, incluyendo Los Angeles Times, CNN, Entertainment Tonight y Yahoo Entertainment, todas reportando el suceso con apenas horas de diferencia.

La comunidad de actores y espectadores se ha visto sacudida por esta trágica pérdida, que se suma a una serie de fallecimientos prematuros en la industria.

noticia relacionada: Muere otro actor famoso en Estados Unidos: Tyler Christopher, estrella de «General Hospital»

Evan Ellingson comenzó su carrera en la actuación a una edad temprana, mostrando un talento natural que lo llevó a obtener papeles significativos en la televisión. Su rostro se hizo familiar para millones cuando interpretó a Kyle Harmon, el hijo del personaje de Jonathan Togo, en «CSI: Miami». Esta serie, que disfrutó de una audiencia masiva y una larga duración, le proporcionó a Ellingson una plataforma para demostrar su rango como actor y para ganarse el cariño de una audiencia global.

Sin embargo, sería con su papel en ‘My Sister’s Keeper’, una película que abordó temas difíciles como la enfermedad y la dinámica familiar frente a la adversidad, en la que Ellingson dejaría su marca en la gran pantalla con una actuación verdaderamente memorable. Los críticos elogiaron, sobre todo, la química actoral que hubo entre él y sus compañeros de reparto, entre los que destacaba la cubano americana Cameron Díaz.

La noticia de su fallecimiento ha resonado en las redes sociales, donde fans y colegas han compartido mensajes de condolencia y tributos a su carrera. La causa de su muerte aún no ha sido revelada.

Este fue el último video que grabó el actor en vida.

Su muerte, sin embargo, no sería la única en el mundo actoral en las últimas horas.

Medios desde los Estados Unidos dan a conocer la muerte de Taraja Ramsess, conocido por su impresionante trabajo como doble de acción en varias películas de Marvel, incluyendo el éxito de taquilla «Black Panther». Ramsess, de 41 años, murió en un terrible accidente automovilístico en la noche de Halloween, un suceso que también cobró la vida de tres de sus hijos.

Taraja Ramsess había ganado reconocimiento en la industria cinematográfica por su valentía y destreza en escenas de alto riesgo, contribuyendo al éxito de las películas en las que participó.

Hollywood Reporter fue uno de los primeros en informar sobre la triste noticia. 11Alive.com WXIA, un medio local, añadió que el hijo de diez años de Ramsess falleció días después del accidente, que ya había matado a su padre y a sus dos hermanas menores en el condado de DeKalb.

El accidente, descrito como «horroroso» por los medios, ha dejado una marca indeleble en el corazón de todos aquellos que conocieron a Ramsess y su familia.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+